Minibús eléctrico Tesla utilizará la plataforma Model X

Minibús eléctrico Tesla utilizará la plataforma Model X

Elon Musk de Tesla Motors, reveló planes para un minibús eléctrico tesla, descrito como un "transporte urbano de pasajeros de alta densidad." El único detalle que proporcionaron fue que se encuentra en las "primeras etapas de desarrollo"


En el segundo “plan maestro” de Elon Musk de Tesla Motors, reveló planes para un minibús eléctrico tesla, descrito como un “transporte urbano de pasajeros de alta densidad.” El único detalle que proporcionaron fue que se encuentra en las “primeras etapas de desarrollo” en Tesla y que la compañía lo dará a conocer en algún momento en el año 2017.

La falta de detalles puede ser una excusa para pensar públicamente sobre algo, que iswhy Jalopnik escribió en un post acerca de cómo los nuevos minibús eléctrico Tesla podrían pisar fuerte en una competencia contra VW y sus conceptos de minibús eléctrico de tipo Combi VW (y la falta de producto real). La idea de que este próximo minibús eléctrico tesla estará basado en la plataforma del model X, consiguió sus créditos oficiales gracias a un Tweet por Tesla CEO Musk, lo que confirma la sugerencia.

El segundo plan maestro de Musk también habla de un vehículo eléctrico de recogida, algo que se ha insinuado durante años (por ejemplo, para que se construyó en Texas). Hay más de esta noticia, también. De nuevo en Twitter, Musk habló de una variante, algo más parecido a una furgoneta Ford Transit Connect utilidad, que podría ser construida sobre la próxima plataforma de la camioneta. Un vehículo como éste haría ya mucho más sentido en Europa, donde las furgonetas de trabajo se utilizan con más frecuencia que las camionetas de puestos de trabajo.

Te invitamos a revisar nuestra categoría Rines.

Share this post

Deja un comentario