El Mill cambiaformas puede imitar cualquier vehículo

El Mill cambiaformas puede imitar cualquier vehículo

Mill es un dispositivo cambiaformas, que puede imitar a cualquier vehículo a base de CGI, para fines de filmaciones y cinematográficos.


Asegurar, vehículos exóticos de alto rendimiento para una sesión de vídeo puede ser un calvario caro y difícil. Entre tratar con la disponibilidad del vehículo, la ubicación y el rodaje, la creación de la toma perfecta para las películas o anuncios publicitarios es extremadamente difícil, con el Mill, ahora es posible crear contenido de automóviles sin necesidad de un vehículo específico.

El Mill es la primera plataforma del mundo totalmente ajustable a automóviles, que no sólo puede alterar su chasis para que coincida con la longitud precisa y ancho de casi cualquier auto, si no también su aspecto, mediante el uso de CGI, la plataforma del vehículo puede ser creada para parecerse a cualquier coche, y su motor eléctrico puede ser programado para emular las características de conducción del automóvil expuesto, también. los productores de contenidos de automoción ya no necesitan el vehículo físico para una sesión debido a que Mill es una plataforma todo en uno.

Además de ser capaz de conducir y parecerse a cualquier auto, el Mill puede ayudar a los usuarios a crear una versión virtual de su entorno mediante el uso de una combinación de escaneo láser 3D y las imágenes de alto rango dinámico. Para aquellos que no son tan imaginativos, los desarrolladores han creado una aplicación AR único que permite a las personas ver el vehículo CGI previsto en la parte superior de la plataforma.

Como su nombre lo indica, el Mill fue construido como el SR-71 Blackbird avión supersónico a manos de técnicos de JemFX y tomó dos años en completarse.

Visita nuestra sección de accesorios para autos.

Share this post

Deja un comentario