Mercedes E Class nos muestra el estilo alemán

Mercedes E Class nos muestra el estilo alemán

La E Class todo terreno cuenta con una gran cantidad de revestimiento de plástico en la parte delantera, trasera y laterales del vehículo.


Todos a bordo del todo terreno! Mercedes-Benz, tomando una página del Audi Allroad, Subaru Outback y libros de jugadas Volvo Cross Country, ha equipado el carro nuevo E Class para algunas aventuras todoterreno leves. Al igual que esos competidores antes mencionados, la Clase E todo terreno difumina la línea entre el carro y de cruce, la creación de un vehículo bastante difícil de aspecto y atractivo.

Creación del todo terreno es bastante fácil. Tome el carro de la E Class con tracción a las cuatro ruedas 4MATIC de la compañía, levantar la suspensión, y añadir nuevos tratamientos frontal, posterior y laterales. Es lo mismo que otras empresas han estado haciendo con éxito durante años. Mercedes examen no parece aportar nada nuevo o innovador en el segmento, pero la competencia y las opciones son siempre bienvenidas.
El nuevo modelo se lanzará como un E 220 4MATIC d con un motor diesel de 2.0 litros y un máximo de nueve velocidades automática. Mercedes dice una versión de seis cilindros seguirá poco después. Todos podemos cruzar los dedos para una variante AMG con motor V8 impresionante en la línea.
El todo terreno vendrán equipados con suspensión neumática ajustable, así que el viaje debe ser bastante suave y serena, incluso sobre un terreno suave. Las ruedas, ambos de 19 y 20 pulgadas, tienen opciones de neumáticos con paredes laterales más grandes. Eso debería ayudar a suavizar el paseo y mejorar ligeramente la distancia al suelo.
Al igual que su competencia, la E Class todo terreno cuenta con una gran cantidad de revestimiento de plástico en la parte delantera, trasera y laterales del vehículo. Se le da un aspecto robusto, aunque no estamos seguros de qué grado de protección adicional que puede proporcionar. Realmente sin embargo, el estándar E Class carro debería ser suficiente capacidad para la mayoría de los compradores.
En el interior, todo es lujo Clase E guapo y bien equipadas. Un montón de buena madera y cuero. El todo terreno mantiene por suerte la tercera fila mirando hacia atrás.
La nueva E Class todo terreno está programado para ser lanzado en el Salón de París y estará disponible al público a partir de 2017. No está claro si el vehículo va a venir a los EE.UU., pero por lo que sabemos Mercedes no tiene descartado.
Visita nuestra sección parrillas para auto.

Compartir este artículo

Deja un comentario