Mercedes-Benz Van autónomas con drones para entregas

Mercedes-Benz Van autónomas con drones para entregas

Mercedes-Benz sacó los abrigos de un concepto con el que espera permitir la división de furgonetas comerciales de la empresa diversificar su actividad a la logística y la entrega.


Hoy en Stuttgart, Mercedes-Benz sacó los abrigos de un concepto con el que espera permitir la división de furgonetas comerciales de la empresa diversificar su actividad a la logística y la entrega. Piense en ello como el enfoque fregadero de la cocina: no sólo la camioneta tiene todos los de-la-momento aparatito imaginables, sino que también representa una cadena de suministro enteramente Mercedes desde el almacenamiento hasta la entrega final.

Ah, y que tiene un par de aviones no tripulados de entrega en el techo. Eso es tan 2016.
Mercedes llama la Visión Van, que se parece mucho a algo que veríamos estacionado en un Arby con un mural de un mago montado en un dragón en él. No hay grandes murales en los lados, blanco, llano losa. Piense en ello como más de una colección de ideas reunidas en un sistema integrado, o una nueva idea en particular vehículo preexistente, y que está en el camino correcto. Se va a traer todas estas cosas juntos que es la parte interesante. Después de todo, usted ha visto vehículos de concepto con controles de palanca y un montón de vehículos de la ciudad ya totalmente eléctricos.
La premisa básica es que Mercedes va a vender, arrendar, alquilar o incluso en la demanda de la capacidad, tanto en el sistema de almacenamiento y entrega, sino también furgonetas muy parecido a este concepto a sí mismos. La empresa no se siente fuertemente sobre el modelo de propiedad en este caso, ya que puede hacer un montón de dinero para convencer a los compradores a adoptar su sistema de venta al por mayor. A cambio, Mercedes está ofreciendo tanto una solución llave en mano y múltiples mejoras en la eficiencia del sistema logístico más de un parcialmente en red.
El propio concepto Vision Van es un vehículo eléctrico de batería destinados a su entrega urbana densa, con alrededor de 100 caballos de fuerza y una gama de poco menos de 170 millas. No haga caso de los aviones no tripulados; lo realmente interesante es en la parte trasera. Hay un sistema de carga “one-shot”, bastidores inteligentes equipados esencialmente que se deslizan en el área de carga robóticamente. En el lugar de la entrega, el bastidor con el propio envase maniobras automáticamente a un paso a través de justo detrás del conductor, evitando pérdida de tiempo tanto la carga de la furgoneta de manera eficiente y volver a empaquetar la zona de la carga para obtener los paquetes listos para la siguiente entrega. Cuando se hace, el robot se desliza hacia fuera del bastidor y se desliza en la siguiente. El cargador de robot no es rápido, pero esto es todo un concepto de todos modos.
Los aviones no tripulados en la azotea precariamente-serán limpias, y que también se cargan automáticamente a través de un puerto en el techo. Es una idea interesante tener camiones de reparto sirven como portadores de aviones no tripulados móviles y probablemente la más característica recórcholis aquí.
Mientras esta cadena de suministro hipotética elimina los seres humanos en el centro de distribución y en el aire, ¿por qué tener un ser humano en la Visión Van en absoluto? Ese parece ser el siguiente paso lógico para la red logística totalmente autónomo del futuro inmediato. Vamos a mirar hacia atrás en la Visión Van en 20 años y la risa que tenía un asiento para la persona de la entrega en absoluto. Hasta entonces, no se espera ver esta camioneta particular, el lanzamiento de aviones no tripulados en su vecindario pronto – es sólo un concepto, pero no una descabellada.
Visita nuestra sección accesorios para moto.

Compartir este artículo

Deja un comentario