Mercedes-Benz podría tener una Sprinter eléctrica en 2018

Mercedes-Benz podría tener una Sprinter eléctrica en 2018

La próxima generación de la van Sprinter de Mercedes-Benz podría conseguir un sistema de propulsión totalmente eléctrico, la Oficina de Detroit dice, citando Ulf Zillig, jefe de proyecto en VS30 de Mercedes-Benz.


La próxima generación de la van Sprinter de Mercedes-Benz podría conseguir un sistema de propulsión totalmente eléctrico, la Oficina de Detroit dice, citando Ulf Zillig, jefe de proyecto en VS30 de Mercedes-Benz. No va a ser una opción garantizada, pero Mercedes es el diseño de los camiones con las dos baterías y características autónomos de conducción en mente. Las actualizaciones estarán disponibles tan pronto como 2018.

La semana pasada, Mercedes ha anunciado planes para el eTruck urbana. Ese concepto de alta resistencia a corto plazo del vehículo, diseñado para el reparto urbano, tendrá un rango de un cargo de 124 millas. Más importante aún, Mercedes-Benz dice que el camión de entrega de 8.100 libras-pie de torsión a las ruedas traseras. Además, Daimler ha estado funcionando ensayos del Fuso Canter totalmente eléctrico E-Cell durante los últimos dos años.

Sin embargo, mientras furgonetas de servicios eléctricos parecen tener sentido, la realidad es que han sido difíciles de desarrollar con éxito. En 2012, Azure dinámico, que había estado haciendo el grupo motopropulsor, el furgoneta de reparto de Ford Transit Connect Electric (TCE), se declaró en quiebra, provocando la producción de ese vehículo que se detenga. Ese año, Bright Automotive, fabricante de los vehículos utilitarios de plug-in de rango extendido picantes, cerró después de decir que el Departamento de Energía de Estados Unidos estaba tomando demasiado tiempo para cumplir sus préstamos prometidos. Y en 2013, Smith eléctrico detuvo la producción de sus camiones de reparto totalmente eléctricos.

Por supuesto, una de las cosas que nos interesa en este Sprinter van eléctrica concepto de Mercedes-Benz es la posibilidad de una bestia torquey de una furgoneta eléctrica. El mes pasado, una empresa llamada Atieva a conocer un video de su furgoneta Mercedes-Benz Vito modificado equipado con un propulsor eléctrico de 900 caballos de fuerza que fue mostrado golpear a un Tesla Model S y un Ferrari California en una carrera de velocidad.

Te invitamos a visitar nuestra sección refacciones.

Share this post

Deja un comentario