En declaraciones recientes del encargado de I+D de Mercedes-Benz, se nos ha hecho saber que desarrollarán 4 nuevos vehículos eléctricos para el 2020.

Mercedes-Benz desarrollará 4 nuevos VE

En declaraciones recientes del encargado de investigación y desarrollo de Mercedes-Benz, se nos ha hecho saber que desarrollarán 4 nuevos vehículos eléctricos para el 2020.


Con el cambio constante de las regulaciones gubernamentales que tratan de fomentar los vehículos enchufables, Mercedes-Benz parece haber cambiado los planes para el desarrollo de vehículos eléctricos. La empresa ya cuenta con una desconcertante variedad de híbridos enchufables (por ejemplo, la GLC350e 4Matic PHEV, el C350e PHEV, y el PHEV S550) y vehículos eléctricos, pero eso no significa que la compañía ha tenido suficiente. De hecho, hay informes recientes de que Mercedes-Benz desarrollará cuatro nuevos vehículos eléctricos a finales de 2020.

Esta información proviene del encargado de investigación y desarrollo de Mercedes, Thomas Weber, que dejará el cargo a finales de año. Weber dijo que Mercedes-Benz, se encuentra en la planificación de cuatro nuevos modelos eléctricos, dos automóviles y dos camionetas. Weber cree que estos nuevos vehículos eléctricos tendrán que tener un alcance de al menos 250 millas, lo que parece ser el nuevo estándar futuro. Los vehículos compartirán algunos aspectos de los vehículos ICE estándar, con la Clase C y la Clase S está conectado a los nuevos sedanes eléctricos.

Estos serían los vehículos eléctricos, creemos que, por encima y más allá de los 10 nuevos PHEV que Mercedes tiene previsto introducir entre 2014 y 2017.

Weber ha estado hablando de la electrificación desde hace años, mencionando los híbridos AMGs y un Tesla-Fighter con hasta 311 millas de autonomía en modo VE, eso nos hace pensar que este nuevo enfoque en la electrificación quiere desafiar a Tesla (que es algo irónico, teniendo en cuenta cómo el CEO de Tesla, Elon Musk ha dado públicamente el crédito a Daimler para el ahorro de Tesla) y Audi, dijo también el año pasado que del 20 al 25 por ciento de sus vehículos tendrán un enchufe para el año 2025.

Te invitamos a darle un vistazo a nuestra sección de accesorios para Mercedes.

Share this post

Deja un comentario