Mercedes-AMG hypercar trae un pequeño V6 basado en F1

Mercedes-AMG hypercar trae un pequeño V6 basado en F1

Mercedes-AMG confirmó a TopGear.com que un hypercar se encuentra actualmente en las obras, para competencia en fórmula uno.


A los fabricantes de automóviles les gusta la competencia y cuando una empresa sale con un nuevo modelo, siempre provoca un gran revuelo. El caso en cuestión: es el hypercar reciente que fue diseñado conjuntamente entre Aston Martin y el Fórmula Uno Red Bull Racing. Con Red Bull y Aston Martin ya sabemos que será de locos en 2018, y Mercedes-AMG, el actual líder de la temporada de F1, está tratando de hacer su propio, hypercar basado en Fórmula uno.

Durante el gran premio de Bélgica de la semana pasada, una fuente de alto nivel dentro de Mercedes-AMG confirmó a TopGear.com que un hypercar se encuentra actualmente en las obras. A principios de este año, hemos escuchado un rumor salvaje reclamando Mercedes-AMG estaba considerando una máquina para combatir el Ferrari Ferrari Laferrari, McLaren P1, y el Porsche 918 Spyder, que podría parecer el prototipo Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo desde hace unos años ( en la foto). Pero parece que Mercedes-AMG es el objetivo más arriba en la cadena alimentaria con algo que es aún más potente y realizar un seguimiento de listas.

De acuerdo con Evo en el Reino Unido, la hypercar utilizará el mismo motor V6 turbo de 1.6 litros que está en Lewis Hamilton y de carreras de F1 W07 de Nico Rosberg. Con la adición de un sistema de recuperación de energía, se espera que el hypercar hacer entre 1000 y 1500 caballos de fuerza. Mientras que eso es más que la cosecha actual de hypercars de propulsión híbrida, será ir en contra de la AM-001 RB que será propulsado por un V12 atmosférico. No hay información sobre qué tipo de rendimiento del V12 tendrá sin embargo.

TopGear.com informa que hypercar de Mercedes-AMG se basa en un monocasco de fibra de carbono y cuentan con una cabina cubierta de estilo alas de gaviota. El estilo único de los informes, dosel está siendo utilizado por razones de embalaje y como una pista hacia el Mercedes-Benz 300 SL y SLS AMG. Aerodinámicamente, Evo reclama el hypercar combinará el aspecto del coche de carreras F1 W07 y un moderno auto de carreras LMP1 resistencia. Si es verdad, que lo pondría como un competidor directo de Aston Martin y futuro vehículo de Red Bull.

Con el año que viene siendo el 50 cumpleaños de AMG y la empresa que se ejecuta en todos los cilindros, un hypercar basada en F1 es la forma ideal para celebrar. Mientras que 2017 sería el momento perfecto, sólo el tiempo dirá si un hypercar es realmente en su camino. Sin embargo, una basada en la F1, vehículo todo terreno legal que puede diezmar a cualquier pista suena como la perfección.

Visita nuestra sección hules automotrices.

Share this post

Deja un comentario