Mazda RX-9 podría tener 400 HP en 2019

Mazda RX-9 podría tener 400 HP en 2019

Un sitio web japonés sobre autos de vacaciones, afirma que Mazda debutará el llamado RX-9 en el Salón de Tokio 2019 y tendrá 400 caballos de fuerza.


Un sitio web japonés sobre autos de vacaciones, afirma que Mazda debutará el llamado RX-9 en el Salón de Tokio 2019. Pero antes de que eso ocurra, la empresa Zoom-Zoom ofrecerá una presentación del modelo de producción con un concepto en el año próximo en el Salón de Tokio, el año 2017 será importante, ya que marcará 50 años desde que Felix Wankel tuvo la  chiflada idea con su motor del mismo nombre y 40 años después el primer coche de motor rotatorio de la compañía, el Cosmo, llegaría al mercado.

Los datos sobre este coche son mejores, el sitio japonés afirma que el RX-9 utilizará un motor de 1.6 litros, de dos rotores Wankel con un único turbocompresor. Es bueno para alrededor de 400 caballos de fuerza. Auto de vacaciones no exagera cuando se afirma que el coche podría tener “aceleración moto similar.” Al igual que con otros productos de Mazda, un bajo peso en vacío es fundamental, por lo que los ingenieros están apuntando a unos escasos 1.300 kilogramos (2.866 libras) para el modelo de producción – que el peso debe ser bastante dividido a partes iguales, también, gracias a una transmisión trasera. Así que sí, el RX-9 habrá estúpida rápido y muy ágil. Pero va a tener un costo.

Y por el coste, nos referimos a que el RX-9 comenzará justo al sur de ocho millones de yenes. Eso es $ 79.641 a tasas de hoy en día, o lo suficiente para comprar alrededor de 2,5 RX-8 R3s, el recorte de manipulación especialmente grave de coche rotatorio última generación de Mazda. Y si Mazda sigue el modelo de precios GT-R de Nissan, que veremos una de seis cifras RX-9 en 2025.

Cuando se trata de rumores Mazda rotativos, granos de sal son una necesidad. Eso es doblemente cierto cuando estamos hablando de un posible concepto que no se estrenará durante más de un año. Pero con el RX-Vision, Mazda mostró que no ha abandonado el poder rotatorio y con 2017 marca un gran aniversario para la tecnología, parece poco probable que la empresa va a dejar pasar la fecha sin algún reconocimiento. Un coche de concepto parece como un sólido bet.v

Mazda vierte combustible sobre los rumores al rojo vivo de un sucesor del RX-8 con el RX-Visión a principios de este año. La baja coupé de largo, con motor rotativo era preciosa, pero como se informó, que no iba a pasar. Pero ahora, hay otro capítulo en la rumormill RX, y las partes durante la noche, es de Japón.

Un sitio web japonés Auto de vacaciones Mazda afirma que debutará el llamado RX-9 en el Salón de Tokio 2019. Pero antes de que eso ocurra, la empresa Zoom-Zoom ofrecerá una presentación del modelo de producción con un concepto en el año próximo Salón de Tokio. 2017 es importante, que marca 50 años desde que Felix Wankel tuvo la idea chiflado por su motor del mismo nombre y 40 años después del primer coche de motor rotatorio de la compañía, el Cosmo, llegó al mercado.

Emocionante como el informe de Auto de vacaciones es, las estadísticas sobre este coche largo rumor son mejores – a través de Google Translate, el sitio japonés afirma que el RX-9 utilizará un 1.6 litros, de dos rotores Wankel con un único turbocompresor. Es bueno para alrededor de 400 caballos de fuerza. Auto de vacaciones no exagera cuando se afirma que el coche podría tener “aceleración moto similar.” Al igual que con otros productos de Mazda, un bajo peso en vacío es fundamental, por lo que los ingenieros están apuntando a unos escasos 1.300 kilogramos (2.866 libras) para el modelo de producción – que el peso debe ser bastante dividido a partes iguales, también, gracias a una transmisión trasera. Así que sí, el RX-9 habrá estúpida rápido y muy ágil. Pero va a tener un costo.

Y por el coste, nos referimos a que el RX-9 comenzará justo al sur de ocho millones de yenes. Eso es $ 79.641 a tasas de hoy en día, o lo suficiente para comprar alrededor de 2,5 RX-8 R3s, el recorte de manipulación especialmente grave de coche rotatorio última generación de Mazda. Y si Mazda sigue el modelo de precios GT-R de Nissan, que veremos una de seis cifras RX-9 en 2025.

Cuando se trata de rumores Mazda rotativos, granos de sal son una necesidad. Eso es doblemente cierto cuando estamos hablando de un posible concepto que no se estrenará durante más de un año. Pero con el RX-Vision, Mazda mostró que no ha abandonado el poder rotatorio y con 2017 marca un gran aniversario para la tecnología, parece poco probable que la empresa va a dejar pasar la fecha sin algún reconocimiento.

Visita nuestra sección de productos.

Share this post

Deja un comentario