Mazda e Isuzu trabajan para crear una nueva camioneta

Mazda e Isuzu trabajan para crear una nueva camioneta

Mazda ha anunciado que trabajará con Isuzu para desarrollar su próxima generación de camionetas pickup.


Después de décadas, Mazda finalmente ha superado su relación con Ford. El último vestigio de esa asociación es el BT-50, una versión rebadged de la camioneta pickup Ford Ranger mundial. Una vez que el BT-50 ha terminado la producción.

El BT-50 fue co-desarrollado con la división australiana de Ford. En su iteración actual, el BT-50 y su gemelo guardabosques no estaban a la venta en los Estados Unidos. última recogida de Mazda en los EE.UU. fue la Serie B, en sí también una versión rebadged del viejo Ford Ranger.

La empresa se retiró del mercado de vehículos de pasajeros de Estados Unidos en 2009, a pesar de que todavía se vende vehículos comerciales aquí y continuando una larga y complicada relación con General Motors, co-desarrolló el motor diesel que actualmente impulsa el Chevrolet Colorado y GMC Canyon. En algunos mercados, Isuzu vende una versión rebadged del Colorado como el D-Max.

Los detalles sobre el Mazda / Isuzu tie-up son escasos. Un comunicado de prensa solo dice simplemente “producirá camionetas de nueva generación de Mazda, basado en el modelo pick-up.” Esta no es la primera colaboración de camiones entre las dos compañías. Desde 2004, Mazda ha vendido el Titán, una versión rebadged, los camiones comerciales Isuzu Elf. El duende se vende en los EE.UU. como el Isuzu N-Series.

Visita nuestros productos para Mazda.

Share this post

Deja un comentario