Lyft espera que sus autónomos hagan la mayoría del trabajo

Lyft espera que sus autónomos hagan la mayoría del trabajo

Cuando Lyft dice que es optimista sobre el futuro de los coches auto-conducción, no es broma. El co-fundador John Zimmer tiene metas muy ambiciosas.


Cuando Lyft dice que es optimista sobre el futuro de los coches auto-conducción, no es broma. El co-fundador John Zimmer ha publicado un manifiesto que fija metas muy ambiciosas para la conducción autónoma. En particular, se espera que los coches auto-conducción para manejar la “mayoría” de los paseos de LYFT dentro de los 5 años, y todos ellos dentro de 10 años. Zimmer no dice exactamente cómo su compañía llegará a ese hito tan rápidamente, pero ve una transición sin conductor en tecnología aumenta gradualmente de capacidad. Fijo-ruta autonomía se presentaba ya en 2017, mientras que a baja velocidad (menos de 25MPH) autonomía en recorridos cambiantes comenzaría tan pronto como 2018. La autonomía plena sólo sería el siguiente paso lógico, entonces.

El ejecutivo no se detiene allí. También prevé que la propiedad privada de automóviles se “todo-pero final” en las principales ciudades de Estados Unidos en 2025. Un número mucho menor jóvenes estadounidenses tienen licencias de conducir que la generación anterior, en parte debido Viajes reduce la necesidad de un coche personal – añadir auto-conducción coches a la mezcla y muchos residentes urbanos no pueden necesitar su propio vehículo, dice Zimmer. Incluso se predice que las ciudades van a cambiar en respuesta a la tecnología, tales como la recuperación de los estacionamientos como espacios comunitarios.
El objetivo 2021 puede ser difícil de golpear. Numerosos fabricantes de automóviles sólo se esperan comenzar a enviar sus primeros coches de auto-conducción de ese año, por no hablar de los pusieron en servicio en flotas. También está el no tan pequeño asunto de la regulación. Para Lyft para cumplir sus sueños, muchos de los 36 estados que opera en tendría la legalización de la autonomía. Teniendo en cuenta que el país sólo está tomando pasos tentativos hacia la legalización por el momento, no hay garantía el marco jurídico necesario estará en su lugar. Y suponiendo que sea, serán los coches auto-conducción ser lo suficientemente generalizada de que habitantes de las ciudades podrían deshacerse de sus vehículos con seguridad solo 4 años más tarde?
Sea o no Zimmer es realista, su solado deja claro donde Lyft quiere ir y cuándo. Al igual que Uber, que está convencido de que el futuro de auto-conducción los EE.UU. ‘está a la vuelta de la esquina. Eso va a dictar no sólo sus asociaciones (como con GM) y la investigación, pero su actitud hacia los conductores. Ellos no están completamente a desaparecer en la visión de Lyft, pero serán menos importantes de lo que son ahora.
Visita nuestra categoría Spoilers.

Compartir este artículo

Deja un comentario