Linkin Park Diseña un auto de carreras Mercedes

Linkin Park Diseña un auto de carreras Mercedes

No hay mucha información sobre la conexión entre el Equipo Negro Falcon y Linkin Park, pero si estamos seguros de que tiene un aspecto excelente y semejante al álbum en el que la banda ha estado trabajando desde finales del año pasado.


A veces, un golpe de nostalgia se arrastra hacia nosotros desde los lugares más extraños. Por ejemplo, al ver el nombre de una famosa banda de hace 15 años que dio una bofetada en el alerón trasero de un coche de carreras GT3 Mercedes-AMG. Sí, parece que la banda californiana Linkin Park ha elaborado un diseño para un equipo de carreras de resistencia alemana.

O al menos alguien que trabaja con Linkin Park  lo hizo. De cualquier manera, el resultado final se ve muy bien, y ayuda a que el AMG GT3 tenga un diseño fantástico, como es su propio derecho. El coche tiene todas las proporciones adecuadas, por lo que la adición de rayos negros, rayas rojas gruesas, y el logotipo / escudo de la banda se cubre más de la base de plata apenas podía hacer nada para herir a la apariencia. Curiosamente, esta no es el primer trabajo en conjunto de Mercedes-AMG / Linkin Park; la banda hizo la banda sonora de un vídeo promocional del C63 del año pasado.

El coche está configurado para competir en el Spa en Bélgica durante la última semana de julio. Equipo Negro Falcon y Mercedes-AMG siguen rodando alto, con un acabado 1-2-3-4 en la carrera de 24 horas en Nürburgring a principios de temporada.

No hay mucha información sobre lo que se supone que sea la conexión entre el Equipo Negro Falcon y Linkin Park, pero de lo que si estamos seguros es que tiene un aspecto excelente y semejante al álbum en el que la banda ha estado trabajando desde finales del año pasado. O tal vez sólo tienen una gran aceptación en Bélgica. De cualquier manera, buscar el veremos este vehículo lamiendo circuito de Spa-Francorchamps a finales de este mes.

Visita nuestras categorías de capotas.

Share this post

Deja un comentario