Lazareth E-Wazuma quad eléctrico será excelente

Lazareth E-Wazuma quad eléctrico será excelente

El e-Wazuma ofrece 490 Nm disponibles al instante, en todo momento. Para que nos hagamos una idea, tiene más par motor que el Porsche 718 Boxster S (420 Nm).


El quad es desarrollado por Nazaret, un fabricante de vehículos Boutique con sede en Francia. Esa empresa ya fabrica el quad LM 847 accionado por un motor Maserati 470 caballos de fuerza, y también ha hecho quads con motores fabricados por Ferrari y BMW.

El E-Wazuma cuenta con un motor eléctrico en el interior de las dos ruedas traseras, produciendo un 80 caballos de fuerza combinada. La verdadera sorpresa, sin embargo, es que el quad produce 361 libras-pie de torque. De momento, Lazareth no da más detalles de su prototipo ya que se trata de un proyecto realizado por encargo de la empresa gala NTN-SNR especialista en la integración de los motores eléctricos en las ruedas. Por ejemplo, nos gustaría conocer el peso del e-Wazuma con su pack de batería. Para hacernos una idea, un Wazuma 1000 (con motor Yamaha), pesa 290 kg.

Lazareth no ha dado a conocer ningún detalle acerca de cuando el quad verá la luz del día o de cuánto va a costar. No hay más información en la web de Lazareth, pero la copia es todo en francés.

Estas páginas ofrecieron el trabajo de Lazareth de nuevo en 2014, cuando tocamos en el Wazuma GT. Esa bestia de dos asientos entrega 375 caballos de fuerza y 387 libras-pie de torque de su motor V8 sobrealimentado hechos a Jaguar a la par de ruedas traseras extremadamente conjunto de cerca. Tal poder es realmente impresionante para un vehículo que pesa menos de 2.200 libras. Lazareth dijo en ese momento que el vehículo no era ni una motocicleta nota del coche. Al igual que el E-Wazuma, era simplemente una pieza de maquinaria feroz.

visita nuestra sección Mexagadgets.

Share this post

Deja un comentario