Las emisiones procedentes de la producción de etanol

Las emisiones procedentes de la producción de etanol

Los productores de etanol probablemente han utilizando métodos anticuados para medir los niveles de NOx.


Volkswagen no puede estar solo cuando se trata de subestimar o subdeclaración de nitrógeno-óxido (NOx) los niveles de emisiones. los productores de etanol en Estados Unidos probablemente utilizando métodos anticuados para medir los niveles de NOx, según la publicación comercial de etanol Productor. El resultado es que la producción de etanol, que como combustible ha sido una fuente de debate sobre su respeto al medio ambiente en comparación con la gasolina convencional, puede ser más perjudicial para el medio ambiente que se pensaba.

El problema se deriva de la Ley de Aire Limpio y la forma en que se mide el dióxido de nitrógeno (NO2) como un “sustituto” para el NOx. Hace cuatro décadas, se pensaba que el NO2 para dar cuenta de entre el cinco y el 20 por ciento de las emisiones de NOx. Debido a las imprecisiones en los métodos de calibración, sin embargo, esta suposición es incorrecta, y NO2 puede dar cuenta de más del 80 por ciento de las emisiones de NOx. En resumen, las fábricas de etanol y los niveles de NOx resultantes pueden ser la creación de ozono y causando problemas como la lluvia ácida a un ritmo más rápido de lo que se estimó.
Tales hallazgos marcan otro argumento en contra de la hipótesis de que el etanol y otros biocombustibles pueden ser mejores para el medio ambiente que la gasolina. A finales del mes pasado, la Universidad de Michigan, dijo en un estudio que los reguladores de Estados Unidos han sido incorrectamente suponiendo que las emisiones del tubo de escape de los biocombustibles eran insignificantes porque su dióxido de carbono fue compensado por el crecimiento del maíz y otra materia vegetal que se utiliza para el combustible. Cabe señalar que el informe fue financiado por el Instituto Americano del Petróleo, pero el autor del informe y profesor de investigación de la Universidad de Michigan Instituto de Energía John DeCicco dijo que el estudio fue revisada por pares.
Además, (EPA) Oficina del Inspector General de la Agencia de Protección Ambiental dijo el mes pasado que el regulador no ha presentado un informe sobre el impacto ambiental de los biocombustibles en cinco años, enturbiando aún más la cuestión.
Visita nuestra categoría deflectores.

Compartir este artículo

Deja un comentario