Land rover 2017 tecnología y diseño imagen 1

Land Rover 2017 con nuevo diseño y tecnología

Land Rover 2017, tendrá en su nuevo modelo pequeños cambios que agudizarán las miradas de los más exigentes y mejorarán también la tecnología con la que cuenta de la camioneta.


El precio de este modelo comenzará desde $ 38,690 USD. Los cambios realizados en la Discovery Sport no tienen nada que ver con las quejas acerca de la transmisión del modelo pasado, pero lo que tendrá una mejora bastante significativa será el excelente interior  de está camioneta, que será bastante cómodo y elegante.

Para aquellos que quieran añadir un toque de estilo a su Land Rover 2017, estará disponible un nuevo paquete de diseño dinámico similar al de la HSE y HSE LUX. Incluye ajustes sutiles en el parachoques delantero y trasero, tubos de escape integrados en la parte posterior, negro brillante en sus llantas de 20 pulgadas y acabado exterior negro, unos Faros bastante elegantes. El interior recibe costuras en contraste con los asientos, tapizado interior mejorado, y cubre pedales de metal bastante bonitos.

Incluso sin el paquete de diseño dinámico, Land Rover 2017 Discovery Sport ofrecerá a sus compradores una experiencia de conducción con alta tecnología. Los SUVs están ahora disponibles con el sistema de información y entretenimiento Pro InControl táctil de Land Rover, el cual utiliza una pantalla panorámica de 10,2 pulgadas .

El modelo también cuenta ahora con paquetes de ayuda para brindar una mayor seguridad desde luego opcionales, tales como un controlador de monitor de estado para comprobar si usted está padeciendo alguna somnolencia. Un limitador de velocidad inteligente opcional el cual utiliza las señal de tránsito existentes de reconocimiento para vigilar el límite e incluso reducirá la velocidad del vehículo automáticamente si el conductor lo permite.

Cuéntanos ¿Qué te parece la nueva tecnología con la que contará la Land Rover 2017?

Share this post

Deja un comentario