La edición final del Dodge Viper se vende a montones

La edición final del Dodge Viper se vende a montones

La última edición especial del Dodge Viper se vendió tan rápido que ya están considerando realizar otra, para los coleccionistas de hueso colorado.


Los coleccionistas del Dodge Viper no lo hacen perder el tiempo, Después de que Dodge abrió pedidos para su 25 aniversario de los modelos Viper 2017 algunos de los últimos que serán construidos, todos los autos fueron vendidos en tan sólo cinco días. La empresa logró vender 206 vehículos, un promedio de alrededor de 41 por día. Compare esto con los 241 Vipers vendidos a través de mayo de este año y se puede ver por qué las ediciones especiales hacen un buen negocio. La demanda fue tan fuerte que Dodge añadirá una sexta edición especial para el último año de la producción del Viper.

Dentro del grupo de los cinco paquetes especiales iniciales, el ganador fue el 1:28 Edición ACR; en los 28 se fue en 40 minutos, Dodge vendió los 31 vudú II Edición TCA en dos horas, mientras que 25 de piel de serpiente Edición GTC 100 y GTS-R Edición conmemorativa TCA tomó dos días para vender. El Dodge Edición TCA 22 tomó cinco días – al parecer, los distribuidores estaban demasiado ocupados tomando pedidos para los otros 184 coches que no tuvieron tiempo para ordenar sus propios Viper.

El automóvil adicional de aniversario se llama piel de serpiente del ACR. Dodge va a construir “hasta” 31 de ellos, el recuento coincide con la racha de piel de serpiente 2010 TCA y tomará el total final de edición de 237. No tenemos fotos de ese todavía, pero se puede obtener una buena idea de lo que se vería desde el GTC Piel de serpiente. Éste ofrece la pintura de piel de serpiente verde, obviamente, con una piel de serpiente y dibujos de la raya SRT personalizada, el paquete de ACR, las Extreme Aero paquete, viene con frenos cerámicos de carbono, el interior del ACR, una insignia de piel de serpiente en serie en el panel de instrumentos, y un coche cubierta de encargo con el nombre del propietario de la puerta. Estará disponible a la orden en el medio de este mes, lo que significa que se venderá bien a finales del mes.

Lo más probable es que estos y muchos de los otros irán a la mega-coleccionistas como Wayne y D’Ann Rauh de Texas, que, según el último recuento, poseía 79 Vipers. Setenta y nueve, como hemos dicho, los coleccionistas del Dodge Viper no pierden el tiempo.

Visita nuestra categoría pedales.

Share this post

Deja un comentario