Koenigsegg Agera XS ya está aquí y es muy naranja

Koenigsegg Agera XS ya está aquí y es muy naranja

Parece lógico que un coche nombrado Koenigsegg Agera XS y diseñado específicamente para los EE.UU. fuera mostrado primero en la semana de vehículos de Monterey.


Parece lógico que un coche nombrado Koenigsegg Agera XS y diseñado específicamente para los EE.UU. fuera mostrado primero en la semana de vehículos de Monterey, la muestra más grande de vehículos que existe.

Koenigsegg mostró la última noche el Agera XS en Motorworks renacimiento de McCall en el centro del jet de Monterey. El coche muy naranja también aparecerá en la codorniz el viernes.

Un breve repaso de el Agera XS: Es una versión americanizada de los RS Agera, construido para el primer cliente estadounidense Agera. El XS utiliza el mismo sistema de propulsión como el RS, un 1.160 caballos de fuerza, 5.0 litros V8 biturbo respaldado por una transmisión paleta de cambios de siete velocidades. Hay una gran ala en la parte posterior – el más enorme Koenigsegg ha puesto nunca en un coche, porque eso es lo que el dueño quería. (XS, lo consigue ahora?) Y es muy naranja.

Esto marca el reingreso del fabricante super-hiper-megacar sueca en el mercado estadounidense. También ayuda a marcar el comienzo de Monterey en 2016 la Semana de coches, y vamos a tener más para vosotros desde la península de Monterey en los próximos días.

Te invitamos a visitar nuestros productos.

Share this post

Deja un comentario