Koenigsegg Agera RS en Europa no es sólo bueno, es de oro

Koenigsegg Agera RS en Europa no es sólo bueno, es de oro

Los primeros Agera RS de Europa son mejores, a los que se ha denominado "Naraya" - un nombre estrechamente asociado a la familia del propietario -


La primera aparición del Koenigsegg Agera RS fue en la Semana de coches Monterey de este año, mientras que el modelo de muestra fue excepcional, los primeros Agera RS de Europa son mejores, a los que se ha denominado “Naraya” – un nombre estrechamente asociado a la familia del propietario – se darán a conocer en el Salón de esta semana Privé en el concurso de elegancia en el palacio de Blenheim en Inglaterra y es una cosa dorada de gran belleza.

El Naraya es esencialmente el mismo vehículo que el Agera XS, pero es personalizado para satisfacer la petición del propietario. El cuerpo está acabado en una fibra de carbono teñida de azul, que ha sido transferido al tarro de fibra de carbono del superdeportivo – el primero para Koenigsegg. Como si el magnífico tono de azul no era suficiente, el Naraya también cuenta con una extensa cantidad de pan de oro en el interior y exterior.

La pintura de oro, que se aplica a mano en la fábrica del fabricante de automóviles en Suecia por Ettore ‘Blaster’ Callegaro, para el Agera RS un artesano distinguido de Italia, tomó dos semanas para aplicar. Callegaro trabajaba 12 horas al día, seis días a la semana para aplicar la hoja de oro pegada a la superficie y luego se volvió a mano usando una pequeña herramienta. A continuación, la hoja de oro se terminó en múltiples capas transparentes para protegerlo de los arañazos.

Con pintura de oro y fibra de carbono teñida de azul en el exterior, es de suponer que es suficiente el bling para un vehículo, pero no se detiene allí. El interior del Agera RS, cuenta con Alcantara azul con ribetes dorados y costura, está rematado con la placa de identificación Naraya que ha acabado en oro de 18 quilates amarillo, junto con 155 diamantes cultivados.

Poder todavía proviene de un motor V8 biturbo de 5.0 litros que genera 1,160 caballos de fuerza y 944 libras-pie de torque. El superdeportivo también cuenta con todas las comodidades de Koenigsegg, incluyendo un sistema de elevación hidráulico delantero y trasero, puerto USB, control de temperatura, y más. El superdeportivo azul y oro se alineará junto a otros dos Koenigseggs especiales, incluyendo un uno: 1, que recientemente estableció un récord de velocidad en VMax200 Bruntingthrope para viajar 240 mph y el último Agera R jamás se ha hecho.

Visita nuestra sección pomos de palanca.

Share this post

Deja un comentario