Ken Okuyama el Diseñador se muestra sin preocupaciones

Ken Okuyama el Diseñador se muestra sin preocupaciones

Ken okuyama dijo que no sentía preocupación por el diseño de los autos de lujo del futuro, y basta con ver esa imagen de la parte superior para darle crédito.


Ken Okuyama es un diseñador con talento y con una cartera de prestigio. Pasó 12 años en la famosa casa de diseño italiana Pininfarina después de una temporada con el Estudio de Diseño Avanzado de GM, donde trabajó en el Corvette C5. También diseñó el Boxster y el 996-generación 911 de Porsche. Su primer diseño de Ferrari era el coche de concepto Rossa, aunque su creación más famosa es el Enzo.

Ahora Okuyama dirige un estudio de diseño que no sólo es responsable del nuevo superdeportivo Kode57 que debutó en Monterey el fin de semana pasado, sino también los vidrios del ojo, la planificación ciudadana, e incluso los trenes bala japoneses. Nos encontramos con Okuyama en el Salón del automóvil Concorso Italiano, se dejó caer en un par de sillas de cuero felpa justo en frente de su nuevo Kode57, y charlamos sobre lo que depara el futuro para el diseño del coche.

Ken okuyama dijo que no sentía preocupación por el diseño, de los autos de lujo del futuro, y basta con ver esa imagen de la parte superior para darle crédito.

Visita la categoría deflectores.

Share this post

Deja un comentario