Karma Revero revelado con techo solar para alimentar

Karma Revero revelado con techo solar para alimentar

A pesar de que, obviamente, sabemos la forma general de la próxima Karma Revero - se basa en la antigua Fisker Karma, después de todo - los detalles exactos de la Revero están todavía un poco en secreto.


A pesar de que, obviamente, sabemos la forma general de la próxima Karma Revero – se basa en la antigua Fisker Karma, después de todo – los detalles exactos de la Revero son todavía un poco en secreto. Afortunadamente, hoy en día el sitio web de Karma Automotive se ha actualizado con nueva información sobre el renacer híbrido enchufable. Da la bienvenida a lo que sabemos sobre la Revero.

techo solar del Fisker está todavía allí, pero ahora Karma Automotive dice que “va a crear suficiente energía para alimentar el coche.” Ahora hay algo que necesitamos más detalles sobre, pero todo lo que Karma ya es decir por ahora es que, “Ningún otro vehículo vendido en los EE.UU. ha ofrecido nunca esta capacidad. Nuestros propietarios consideran nuestro techo solar de un elemento importante en nuestra identidad de marca, y nosotros escuchado.” Las insignias Karma delantera y trasera de cada Revero será son pintado a mano. “Ninguna otra compañía de automóviles ha hecho esto,” dice Karma. “Consideramos que es una pequeña pero simbólica declaración acerca de la artesanía y la individualidad.” Seguro, bien. Por último, el Karma dice que el sistema de información y entretenimiento se actualizará y le dice: “Nuestro nuevo sistema de información y entretenimiento representa una desviación de la norma. Es simple, intuitivo, y hermoso. Si te gusta un suplemento de 200 páginas de manual del propietario para describir su sistema de información y entretenimiento , buscar en otra parte “. En otras palabras, menos mal.

Si todo esto suena un poco exclusiva, tienes razón. Jim Taylor, director de ingresos de Karma, dijo en un comunicado que, “servir a un mercado de masas no es, y nunca será, nuestro propósito. El Revero es para un grupo exigente de los individuos que desean hermosa, vehículos limpios y una experiencia de propiedad memorable . Estamos encantados de iniciar este viaje “. Karma, dijo esta semana que vendería la Revero través de los concesionarios y tiendas de la compañía en 10 mercados en América del Norte.

Karma Automotive, que es propiedad de Grupo Wanxiang, se estrenará oficialmente el vehículo a una fiesta de presentación de los medios de comunicación y los propietarios (que significa que los propietarios de Fisker Karma, ya que el Revero aún no está disponible) en Laguna Beach, California, el 8 de septiembre Un pre -order ventana para la Revero se abrirá para los propietarios de Fisker ese mismo día. Mientras estamos allí, vamos a ver si los rumores de que la compañía también planea llevar el concepto Atlántico al mercado son nada más que una ilusión.

Visita nuestra sección entrega inmediata.

Share this post

Deja un comentario