Jeep Wrangler JK Brillante con todo y defectos

Jeep Wrangler JK Brillante con todo y defectos

La nueva sustituta de este vehículo será la Jeep Wrangler JK, y parece ser que vendrá bastante bien.


Los ingenieros de Fiat Chrysler Automóviles, administrador actual de Jeep (y ha habido muchos), tendrán que darlo todo, ya que se alistan para la próxima sustitución, después de un largo atraso para la Jeep Wrangler. Misma que es el icono de la marca, su vehículo más reconocible, y la razón para que Jeep pueda disfrutar de un éxito en la actualidad.

La mayoría de las marcas utilizan sus buques insignia para atraer a los compradores y luego estos puedan llevarse a casa un modelo más práctico, peatonal. Como un ejemplo podríamos destacar la relación entre los Corvettes y Malibus en la sala de exposición de Chevrolet. Sin embargo, para Jeep, el Wrangler es un negocio en sí mismo: Casi 1 de cada 4 ventas en la empresa solamente hablando del año pasado fue un Wrangler. Eso es un número espectacular a tomar en cuenta, ahora que Jeep se prepara para reemplazar el modelo actual, con el nuevo con nombre código JK, que ha estado en la carretera desde el año 2007. No hay nada como un Wrangler en el bosque para reflexionar sobre todo.

Las Wranglers se han vuelto más cómodas y capaces a lo largo de los años, pero siguen haciendo de conducir un ejercicio de verdadero compromiso. Lo que aquí significa un verdadero lujo es la tapicería de cuero duradero y mucho bajo desde el estéreo. La experiencia de conducción es del tipo “bueno, es mejor que lo que solía ser” y con una gran variedad en el pavimento.

Desarrollado con un compromiso entre capacidad y comodidad, el JK es una muestra de cómo la evolución puede mantener la constante demanda de un producto. El siguiente Wrangler utilizará menos gas, pero lo que no sabemos es cuánto afectará en su capacidad de conducción en carretera o su capacidad todo-terreno – o más importante, su atractivo. Pero por ahora, la Wrangler corriente sigue siendo una compra enormemente convincente – y Jeep, ha dicho que va a construir el JK junto a su sustitución durante seis meses, ya que está feliz de seguir rodando esa onda.

visita nuestra sección de accesorios para jeep.

Share this post

Deja un comentario