En la Jeep Wrangler 2018 el diseño parece fiel a la herencia, aunque se pueden apreciar cambios muy breves en el diseño del vehículo para hacerlo más aerodinámico.

Jeep Wrangler 2018 busca ser más aerodinámico

Esta semana, hemos recibido una primera demostración de uno de los vehículos más esperados el Jeep Wrangler 2018.


Esperamos que llegue para el 2018 y su cuerpo sea realmente de bastante ligero con la base de aluminio para fines de ahorro de peso, lo que mejorará será la economía de combustible.

El diseño parece fiel a la herencia del Wrangler, aunque el parabrisas aparentemente ha cambiado para ser menos ruidoso  cuando se corta el aire que pasa a través del mismo, también se puede apreciar cambios muy breves en el vehículo para hacerlo más aerodinámico.

Desde algunos ángulos, los guardabarros delanteros parecen más amplios y rechonchos que el modelo actual. Es probable que haya más características a descubrir para el nuevo Jeep, pero este prototipo es tan bueno, que felicitamos a las personas que hicieron esos revestimientos de vinilo.

Se indicó también que han emparejado el vehículo a una transmisión automática de ocho velocidades para el ahorro de combustible. También se espera un motor V6 turbo de diésel y una variante semi-híbrida.

Incluso con todas estas modificaciones para la Jeep Wrangler 2018, este todoterreno permanecerá teniendo el mismo estilo característico del vehículo, dando a los aficionados y los tradicionalistas lo mejor de ambos mundos. Jeep también añadirá una camioneta basado en fundamentos del Wrangler a su cartera en un intento por capitalizar el resurgimiento de camiones más pequeños.

El Jeep Wrangler 2018 es a la vez el halo y la pieza central de la alineación de Jeep, que rápidamente se está convirtiendo en uno de los pilares de Fiat Chrysler para ventas y prestigio en todo el mundo. Jeep espera vender 2 millones de vehículos a nivel mundial en el año 2018.

No olvides visitar nuestros productos para Jeep Wrangler donde tenemos para ti autopartes, refacciones, tapetes, calaveras, faros y mucho más, solamente da clic en la palabra Jeep Wrangler.

Share this post

Deja un comentario