talaciones de Toyota funcionarán con energía solar

Instalaciones de Toyota funcionarán con energía solar

Hace poco han surgido nuevas noticias en el mundo del automovilismo, entre las que destaca las instalaciones de energía solar que tendrá Toyota.


Opel niega las acusaciones que ha recibido sobre las emisiones ocultas a base de software ilegal y el Ministerio de Transporte de Alemania comienza su revisión. Opel ha compartido sus documentos a las autoridades alemanas, y se compromete a mantener un “diálogo constructivo”, mientras que se responde a las preguntas persistentes, dice el fabricante de automóviles. Opel dice que “las acusaciones reflejan una comprensión equivocada de la forma en que trabajan los motores de diesel.” Debido a que la revista alemana Der Spiegel ha renovado preguntas acerca de un dispositivo con trucos similares a los utilizados por Volkswagen, Opel reitera, “No tenemos ningún software que reconoce si un vehículo está pasando por una prueba de emisiones de escape.” .

El presidente de Corea del Sur, Park Geun-hye sugiere que Seúl y París trabajen juntos para promover la tecnología de pila de combustible, esto tomando en cuenta que la empresa francesa Air Liquide de gases industriales  fabrica hidrógeno líquido, mientras que la empresa de automóviles coreana Hyundai ya ha desplegado su vuelo para el desarrollo de la célula de combustible Tucson en mercados seleccionados de todo el mundo. Las dos compañías han firmado un acuerdo para cooperar en la tecnología del hidrógeno. El presidente Park visitó un centro de investigación de Air Liquide durante un viaje a Europa, donde dijo que una asociación entre Hyundai y Air Liquide podría ayudar a sus países de mantenerse a la vanguardia en el mercado de vehículos de pilas de combustible.

CARB propone nuevas reglas para las instalaciones de petróleo y gas que podrían reducir las emisiones de metano en más del 50 por ciento. El sistema, tratamiento, operación y estándares de dispositivos se aplicarían a petróleo en tierra y costa afuera y la producción de gas, almacenamiento, procesamiento y las instalaciones de transmisión, que comprenda procedimientos para la detección de fugas y reparación, reemplazo de equipos, mantenimiento de registros y presentación de datos. “Las emisiones de metano procedentes de la industria del petróleo y el gas contribuyen a las emisiones de gases de efecto invernadero [California] y las oportunidades de reducción rentables ya existen y están disponibles para su uso en el sector”, dice CARB. “Además, la reducción de las emisiones de metano de este sector ayudará a disminuir la velocidad del cambio climático en el corto plazo y tienen un impacto beneficioso inmediato en el cambio climático.” Una audiencia está programada para el 21 de julio para discutir la propuesta. Leer más de SNL.

Las nuevas instalaciones en Plano, Texas de Toyota obtendrán el 25 por ciento de energía solar. Como Toyota planea mudarse a su nueva sede en América del Norte el próximo año, comenzó con la construcción de un sistema de energia solar de 7.75 megavatios para proporcionar energía renovable para sus operaciones. Los paneles solares se construirán encima de tres estructuras de estacionamiento antes de finales de 2017. “El sistema de energía solar de Plano no sólo reducirá nuestra huella ambiental y educará a los miembros del equipo acerca de la energía renovable, también nos acerca a mejores números para el año 2.050 donde existirá un desafío ambiental global y Toyota está haciendo un gran esfuerzo para eliminar las emisiones de carbono en todas sus operaciones “, dice Kevin Butt, director regional de Toyota, División Ambiental de América del Norte.

Te invitamos a visitar nuestros productos de iluminación para tu vehículo.

Share this post

Deja un comentario