El impresionante Porsche Vision GT que no podemos tener imagen 1

El impresionante Porsche Vision GT que no podemos tener

El diseño del Porsche Vision GT, también toma prestado aspectos de algunos diseños actuales, incluyendo el Porsche 918 Spyder, el 919 de carreras híbrido.


A estas alturas ya se ha visto un montón de los coches de Gran Turismo Visión destacados en Gran Turismo 6, estos son los diseños radicales de los diseñadores de coches reales en los principales fabricantes de automóviles – algunos existen puramente en digital para el juego, mientras que otros se han creado como autos de exhibición también, pero una notable excepción es este Porsche Vision GT. Todos los coches de Porsche han estado ausentes de Gran Turismo desde el primer juego debido a problemas de licencia, algunos de los cuales también habían afectado a otros desarrolladores de juegos. Sin embargo, un equipo pequeño, independiente de diseñadores decidió hacer su propio diseñor de Porsche para el juego.

El equipo estaba formado por seis personas de todo el mundo – cinco diseñadores de automóviles y un retocador de fotos experto. Dicen que su inspiración fue el coche de carreras Porsche 908 LH 1969, y este sin duda comparte la larga cola clásica del corredor 908-04. El diseño del Porsche Vision GT,  también toma prestado aspectos de algunos diseños actuales, incluyendo el Porsche 918 Spyder, el 919 de carreras híbrido, y el concepto eléctrico Misión E al que ya se le ha dado luz verde para la producción.

La creación de una máquina cruda, visceral, sencilla parece ser el objetivo de su diseño, como dicen que es “un coche puramente manual” y que quieren que “pueda dejarle la piel de gallina con sólo imaginarse a sí mismo conduciendolo.” No es la intención de ser un diseño fantástico, lo que realmente buscaban los diseñadores era dirigir a quien lo viera a una intención de ajustarse de forma realista adentro y conducirlo al menos en la imaginación, en el caso de un servidor lo lograron.

Sólo seremos capaces de imaginarnos esté sensacional Porsche Vision GT, sin embargo, ya que esto no es un concepto oficial de Porsche. E incluso si lo fuera, es muy poco probable que Polyphony Digital podría a través de muchas negociaciones obtener la licencia necesaria para poder verlo en el juego. En cambio, podemos simplemente babear.

Share this post

Deja un comentario