Hyundai afirma que en el año 2020, tendrá vehículos eléctricos de 400KM de alcance en recorrido con una sola carga, un número bastante optimista.

Hyundai planea vehículos eléctricos de 400KM en 2020

Hyundai afirma que en el año 2020, tendrá vehículos eléctricos de 400KM de alcance en recorrido con una sola carga.


Hasta que los compradores de vehículos eléctricos puedan dejar de preocuparse por el alcance del recorrido en forma totalmente eléctrica (quién sabe cuándo podría ocurrir) la distancia que un vehículo eléctrico puede viajar con una carga completa seguirá siendo un importante punto de venta. La mayoría de los conductores viajan entre 40 y 65 Kilómetros diarios, al menos, dos fabricantes de automóviles de alto perfil de la construcción de un VE tienen un alcance de 320 Kilometros. Tanto el Chevy Perno y el Tesla Model 3 están bastante enfocados en ese objetivo.

No van a descansar sobre sus laureles. Hyundai está preparando un vehículos eléctricos de 400KM de alcance con una sola carga para el 2020. Byung Ki Ahn, director de Hyundai, reveló sus planes, después de confirmar un VE de 320 Kilometros para el 2018. Este está por encima y más allá de la Ioniq VE que pondrá en marcha en los EE.UU. a finales de este año con 177 Kilómetros de alcance con una sola carga.

Hyundai ya había revelado su plan para ofrecer 26 nuevos modelos verdes para el año 2020, incluyendo los eléctricos, los híbridos y los vehículos de pila de combustible de hidrógeno, pero no hubo detalles específicos sobre los vehículos eléctricos mencionados allí.

El mundo de los vehículos eléctricos será muy diferente dentro de los próximos cuatro años, pero Hyundai piensa que tiene una estrategia perfecta, para llegar a sus clientes, con las preparaciones que tienen para el lanzamiento de los tres modelos Ioniq, que incluyen un enchufable híbrido y un híbrido estándar, y los vehículos eléctricos futuros. Hasta ahora, la compañía cree que, de acuerdo con Chris Hosford, director ejecutivo de comunicaciones corporativas de Hyundai, la industria automotriz aún no ha comunicado adecuadamente las ventajas y diferencias de los vehículos enchufables a los clientes, es así, como Hyundai se prepara para inundar el mercado con los modelos verdes en los próximos años, se espera una gran cantidad de materiales educativos provienentes de las concesionarias de Hyundai, así como los comerciales. “Sabemos que hay una gran cantidad de aprendizaje necesaria,” dijo Hosford.

Te invitamos a revisar nuestros productos en la categoría Racks para auto.

Share this post

Deja un comentario