Hyundai dice que tendrá un VE de 250 millas en 2020

Hyundai dice que tendrá un VE de 250 millas en 2020

Hyundai tiene la previsión de tener un vehículo eléctrico con un rango de alcance con una sola carga de 250 millas para el final de la década


Hyundai comenzará a vender una versión de batería eléctrica de su Ioniq en los EE.UU. a finales de este año, pero la compañía está lista para mucho más. Hyundai tiene la previsión de tener un vehículo eléctrico con un rango de alcance con una sola carga de 250 millas para el final de la década, Ahn Byung-ki ejecutivo de Hyundai dijo que, si bien el desarrollo de tecnología de vehículos eléctricos ha sido constante durante los últimos seis años, se acelerará durante los dos siguientes. Pensando en ello como el efecto “palo de hockey”, pero para los fabricantes de automóviles de Corea del Sur en lugar de gigantes de la tecnología de Silicon Valley o jugadores de hockey canadiense.

El Ioniq, que también tendrá variantes en enchufables e híbridos, tendrá un rango de alcance con una sola carga de 110 millas cuando la versión VE llegue en noviembre. Después de eso, Hyundai y Kia sus empresas hermanas y Genesis pueden desarrollar una gama de VE de 200 millas para el 2018, y después  un coche de 250 millas de gama alta para 2020, a Byung-ki no le preocupa que el Ioniq será obsoleto rápidamente debido a que los vehículos de largo alcance serán también de un precio más alto. El ejecutivo de Hyundai también dijo que la compañía no tiene planes para vencer a Tesla Motors en el mercado de vehículos eléctricos de lujo.

El Ioniq EV fue presentado en el Auto Show de Nueva York el pasado mes de marzo. Una versión híbrida del sedán que debutó en Corea del Sur en enero, mientras que el VE salió a la venta en Corea del Sur el mes pasado.

En general, Hyundai, Kia, y Génesis tienen previsto introducir 10 híbridos, vehículos eléctricos ocho, ocho de los híbridos enchufables, y dos vehículos de pila de combustible de hidrógeno para el final de la década. único vehículo eléctrico del grupo Hyundai  que se vende actualmente en los EE.UU. es el Kia Soul EV, que tiene un rango de un cargo de 93 millas, así como algunos hámsters bailando en sus comerciales, solo esperamos que esa promesa de vehículos de 250 millas sea muy real.

Te invitamos a visitar nuestra sección de productos.

Share this post

Deja un comentario