Hennessey HPE800 es un Ford Mustang con esteroides

Hennessey HPE800 es un Ford Mustang con esteroides

Y es realmente un Ford Mustang con esteroides por sus 804 caballos de fuerza , de cero a 60 en 3,1 segundos , y 208 mph. Esto es una locura.


Si quieres tanta energía como sea posible a partir de un Ford Mustang, usted probablemente va a tener que echar un vistazo a la nueva Edición 25 Aniversario HPE800 de Hennessey Performance. Un verdadero Ford Mustang con esteroides, que cuenta con 804 caballos de fuerza, el HPE800 es absurdamente poderoso. Pero desde Hennessey sólo se van a construir 25 eespecímenes, por lo que también serán extremadamente raros.

Hennessey está atado un compresor de 2.9 litros V8 de 5.0 litros del Mustang GT, y después se une a un sistema de admisión de alta inducción y un nuevo sistema de escape del eje de la espalda. También hay cambios a los inyectores de combustible, la bomba de combustible, y COIL PACK. Por último, Hennessey ha optimizado el software de gestión del motor del Mustang GT. Junto a 804 caballos de fuerza, el par es de hasta 648 libras-pie. Para aquellos que no les gusta perder, el HPE800 añade 369 caballos de fuerza y 248 libras-pie de torque – básicamente digno de todo un coche deportivo de rendimiento – bajo el capó.

El resultado es un rendimiento asombroso. Hennessey indica que puede llegar a 60 millas por hora en tan sólo 3,1 segundos, y si se alinean en una banda de arrastre, cubre el cuarto de milla en 10,7 segundos. En el HPE800 hará más o menos 208 mph. Nos gustaría saber cómo es que Hennessey se acercó con esos números – según la compañía, “Las cifras de rendimiento son con un conductor experimentado en condiciones ideales de pista” – porque conseguir 804 caballos de fuerza y 648 libras-pie de torsión a la tierra a través de los neumáticos de carretera no es para nada fácil. Hennessey dio los neumáticos Michelin Pilot Super Sport HPE800, pero en apenas 275/30/20, la superficie de contacto no es dramáticamente diferente de los 275/40 /19 que vienen en el paquete de alto rendimiento Mustang GT.

Otros cambios para este Ford Mustang con esteroides y edición limitada de Hennessey incluyen una suspensión más baja con KW Variante 3 Coilovers y  ayudas aerodinámicas de fibra de carbono, incluyendo un nuevo splitter delantero, spoiler trasero y faldones laterales. Y, naturalmente, hay un montón de recordatorios de que usted está conduciendo algo especial – Hennessey añade sus propios tapetes, borda su nombre en los reposacabezas, agrega un paquete de gráficos exteriores de buen gusto, y se une al nombre y la designación HPE800 a la tapa de la cajuela trasera.

El paquete HPE800 estará disponible en todas las combinaciones de la Mustang GT – coupé, convertible, automático o manual. Hennessey no ha publicado los precios de este Mustang extremadamente raro, pero es de esperar que va a exigir un ojo de la cara.

Share this post

Deja un comentario