La nueva Harley-davidson XG750R, con diseño mejorado y una refrigeración mediante líquido, que seguramente la convertirá en lo mejor para las competencias

Harley-Davidson presenta la XG750R

La nueva Harley-davidson XG750R, con diseño mejorado y una refrigeración mediante líquido, que seguramente la convertirá en lo mejor para las competencias


Cuando un diseño realmente funciona, tiende a quedarse un tiempo. Es esa la razón por la que Land Rover pasó décadas en la construcción de la defensa, o del por qué el Mini original y Volkswagen Bettles conservaron su diseño intacto por tanto tiempo. Y es por eso que el equipo de la pista plana de Harley-Davidson todavía no había utilizado un diseño nuevo desde su primera vez en la década de 1970. Pero para la Harley, los días de la icónica XR750 se han terminado. ¡Llegó la nueva XG750R.

El fabricante de motocicletas, comenzó con la introducción de su nueva motocicleta para competencias de carreras la XG750R, apoyado por el equipo de fábrica Screaming Eagle este fin de semana. Además de un diseño de zanjas de más de 40 años de edad, el XG750R se basa en una motocicleta completamente diferente. Se construye con una refrigeración líquida, en lugar de la vieja escuela, Sportster que era refrigerada por aire. El XG750R detiene el aspecto musculoso solo un poco y lo combina con el de una moto de esteroides alimentados. Luciendo absolutamente espectacular.

“Después de décadas de carreras de éxito en las pistas detrás de la motocicleta de Harley-Davidson XR750, sabíamos que ya era hora de desarrollar la próxima generación de Harley-Davidson para competir en uno de los mejores deportes para el espectador” dijo Kris Schoonover , director de carreras de motocicletas Harley-Davidson,en un comunicado oficial.

Te invitamos a revisar nuestra sección de accesorios para moto.

Share this post

Deja un comentario