Harley-Davidson Milwaukee-Eight V-twin primer nuevo motor

Harley-Davidson Milwaukee-Eight V-twin primer nuevo motor

El Milwaukee-Eight V-twin es el primer nuevo motor de Harley-Davidson después de 15 años, y aparentemente tiene muy buenas mejoras.


Harley-Davidson simplemente por fin creo su primer motor totalmente nuevo para su marca de motocicletas en aproximadamente 15 años. El single-cam Milwaukee-Eight 107 y 114 motores reemplazarán al motor del doble árbol de levas de la compañía de motocicletas que debutó en 1999. El motor necesita desesperadamente ser actualizado, pero el motor Milwaukee-Eight V-twin, que es el noveno motor Big Twin de la empresa, es una alternativa prometedora.

Los beneficios del nuevo motor Milwaukee-Eight V-twin de Harley se leen como un curriculum exagerado: más potencia, mejor refrigeración, reducción de las vibraciones, mejor economía de combustible, una mejor nota de escape, y un diseño general más delgado. En otras palabras, el nuevo motor es mejor en todos los sentidos que el motor anterior, dice Harley-Davidson. Para los que se lo preguntan, el nuevo Milwaukee-Eight V-twin no es compatible con las viejas motocicletas Harley.

El motor viene en dos tamaños y tres variaciones diferentes – los Milwaukee-107 Ocho (107 pulgadas cúbicas o 1,750cc) y Milwaukee-114 Ocho (114 pulgadas cúbicas, o 1,870cc). Los nuevos motores se utilizan en los modelos Touring y trike de Harley-Davidson. El motor más pequeño 107 pulgadas cúbicas se utilizará en el Harley-Davidson deslizamiento de la calle, camino del deslizamiento, Electra Glide, rey del camino, y los modelos Freewheeler. El motor más grande 114 pulgadas cúbicas se encenderá los modelos Ultra Ultra Limited, Camino Glide Ultra, y Tri Glide.

El nuevo motor conserva el diseño icónico bicilíndrico en V de 45 grados, pero las zanjas una leva para el doble de válvulas – ahora cada cilindro tiene dos válvulas de admisión y dos válvulas de escape – que es donde el nuevo apodo viene. Gracias a una mayor relación de compresión, mayor cilindrada, y el juego extra de válvulas, afirma Harley cada motor produce 10 por ciento más de par que el motor al que sustituye. A pesar del aumento de potencia, los nuevos motores pesan lo mismo que las antiguas unidades, dando a las motocicletas mejores cifras de aceleración y una mejor economía de combustible, también.

De manera tradicional Harley, los motores son en su mayoría, refrigerado por aire, pero tienen cabezas con refrigeración líquida, algo que la compañía introdujo en sus bicicletas de paseo en 2014. Las 107 pulgadas cúbicas-motor tiene cabezas de los cilindros refrigerados por líquido refrigerado gemelas para el camino Glide Ultra, Tri Glide Ultra, y los modelos Ultra Limited. Cuanto más grande sea, 114 pulgadas cúbicas motor cuenta con cabezas de los cilindros refrigerados por líquido para los modelos CVO deslizamiento de la calle y CVO Limited.

Harley-Davidson lanzará los nuevos motores que se presentarán en la alineación de la motocicleta año 2017 modelo de turismo a través de un recorrido virtual de la fábrica de motocicletas en Facebook en vivo, que será la primera vez para la compañía.

Visita nuestra sección accesorios para moto.

puedes ver el motor en acción en el siguiente video.

Share this post

Deja un comentario