HAAS alerta de vehículos de emergencia cercanos

HAAS alerta de vehículos de emergencia cercanos

Alerta HAAS anunció ayer que se está trabajando para llevar el sistema a la ciudad de Detroit.


Los teléfonos inteligentes están en todas partes, y la fuerza y fiabilidad de las redes de telefonía móvil ha aumentado dramáticamente en la última década. Las posibilidades de la tecnología son muy amplias, especialmente cuando se trata de trabajar con los automóviles. A medida que los coches se vuelven más tranquilo y mejor construido, es importante que los conductores mantenerse alerta y observar a los vehículos de emergencia. Y ya que estamos a la espera de commincation de vehículo a x a llegar a los coches del futuro, Techstars graduado HAAS Alerta está utilizando la proliferación de teléfonos inteligentes para proporcionar notificaciones en tiempo real a los conductores para alertarlos de los vehículos de emergencia próximos – esencialmente v-to-x en su bolsillo.

La forma en que funciona el sistema es simple. Los vehículos de emergencia, como camiones de bomberos o ambulancias equipadas con alerta de HAAS, se enviará automáticamente una notificación a los teléfonos con las aplicaciones instaladas que notifica a los conductores que no es un vehículo de emergencia que se aproxima. No es totalmente diferente a Waze, pero las notificaciones son directamente de la fuente, y no de los usuarios de alerta HAAS.

La compañía está trabajando en el Apple Juego de coches y la integración de Android automático, por lo que los usuarios podrán ver las alertas en sus pantallas de información y entretenimiento. También anunciaron una asociación con Ford que tratará de integrar el sistema en futuros productos.

La aplicación está actualmente disponible y funcionando en un número de ciudades del medio oeste. Los departamentos de bomberos en Chicago y Grand Rapids, Michigan, ya están utilizando la tecnología. Alerta HAAS anunció ayer que se está trabajando para llevar el sistema a la ciudad de Detroit. La tecnología Smart ciudad como esta que recorrer un largo camino hacia la meta de Detroit de convertirse en un centro de tecnología como parte de su revitalización.

El sistema está hecho para alertar a los peatones y ciclistas también. toda objetivo de la compañía es hacer las calles más seguras. Dicen que los servicios de emergencia tienen más probabilidades de ser herido de viajar a una llamada luego en realidad asistir a la misma. Los coches modernos son silenciosos ya menudo difícil de ver a través de. Sirenas sólo puede ser tan fuerte.

Visita nuestra categoría Facias.

Share this post

Deja un comentario