Gran Turismo Sport Trailer “Simplemente Excelso”

Te dejamos el siguiente trailer sobre Gran Turismo Sport para PS4, el cual vendrá con una serie de nuevos modelos y pistas que sin duda no te pueden faltar.


!Que espectaculares son las gráficas del nuevo Gran Turismo Sport¡ , viene con un diseño que pareciera casi real, incluso recopilaron las versiones más reconditas de vehículos que no tienen versiones de rally! Incluso si usted no está muy familiarizado con la información y jugabilidad, acerca de esta entrega (como en la más reciente y tardía al mercado) de Gran Turismo, hay que admitir que todo se ve muy bueno.

El vídeo del juego anterior, el número dos en lo que ahora asumiremos que es una serie, da un vistazo a los coches bastante detallado. Se puede ver el Bugatti Vision Gran Turismo sentado junto a su predecesor electrónico, un Mustang con un montón de luces en el, y una gran cantidad de vehículos y ubicaciones nuevos.

El próximo juego también tiene un montón de nuevas características, como un editor de decoración detallada y nuevos modos de juego en vivo. También muestra la nueva función de Scapes, que permite poner un coche en diferentes contextos y, uh, tomar fotos fijas. Es como un simulador de comercialización automotriz! Puede ver más sobre el juego con en el vídeo que tenemos aquí.

Gran Turismo Sport para PS4 estará a la venta a partir del próximo 16 de noviembre en Europa acompañado de varias ediciones tanto en formato digital como en formato físico. El título de Polyphony Digital llegará acompañado de nada mas y nada menos que 137 vehículos y 19 circuitos con 27 recorridos diferentes.

Share this post

Deja un comentario