Gobierno de EUA escribe políticas para vehículos autónomos

Gobierno de EUA escribe políticas para vehículos autónomos

Según el departamento, la política está "arraigada en [su] opinión de que los vehículos automatizados tienen enormes beneficios potenciales para la seguridad, la movilidad y la sostenibilidad.


No es fuera de la esfera de la posibilidad de que los coches totalmente auto-conducción para golpear la vía pública en los próximos años, lo que con Google, Tesla, Uber y otras empresas de renombre que trabajan en la tecnología. Ahora, el gobierno de Estados Unidos ha lanzado oficialmente su peso detrás de la tecnología y liberado una política federal automatizados Vehículos. En ella, el Departamento de Transporte establece una serie de objetivos de evaluación de seguridad de 15 fabricantes tienen que cumplir para asegurar sus vehículos pueden cumplir con los requisitos reguladores. También aclara la división de las responsabilidades estatales y federales, así como los instrumentos de regulación del DOT planea usar. Según el departamento, la política está “arraigada en [su] opinión de que los vehículos automatizados tienen enormes beneficios potenciales para la seguridad, la movilidad y la sostenibilidad.”

evaluación de la seguridad de 15 puntos de la política incluye directrices sobre cómo las empresas deben validar sus sistemas de auto-conducción, cómo sus vehículos deben registrar y compartir los datos y cómo deben actuar AV después de un accidente. También tiene orientaciones relativas a la interfaz de usuario del sistema y su capacidad para proteger la privacidad del usuario. Se puede ver una breve descripción de cada directriz en el documento del Departamento de Transporte, pero el departamento está programado para liberar una versión más larga, más detallada el martes.
En cuanto a la división de responsabilidades entre las autoridades, la política establece que los federales serán los encargados de establecer las normas de seguridad, investigación y gestión recuerda, así como hacer cumplir las normas de seguridad. Las autoridades estatales, por el contrario, serán a cargo de la concesión de licencias y el registro de los conductores humanos AV, haciendo cumplir las leyes de tránsito y la realización de inspecciones de seguridad. En resumen, como el Departamento de Transporte dijo Vox, los federales están a cargo cuando el software está conduciendo, pero las autoridades estatales son cuando el conductor humano es el que llevara el timón.
Visita nuestra sección pedales.

Compartir este artículo

Deja un comentario