GM probablemente construirá baterías para VE en China

GM probablemente construirá baterías para VE en China

Es una gran semana para las baterías, el Viernes, Tesla llevará a cabo un gran evento en su Gigafactory en Reno, Nevada, incluso en Michigan, hay cosas que suceden en la parte delantera del automóvil electrificada.


Es una gran semana para las baterías, el Viernes, Tesla llevará a cabo un gran evento en su Gigafactory en Reno, Nevada, incluso en Michigan, hay cosas que suceden en la parte delantera del automóvil electrificada. Esto quedó demostrado cuando GM invitó a periodistas a su planta de montaje de la batería en Brownstown, destacando la batería de seis diferentes paquetes que lo convierte en nueve vehículos en todo el mundo (más de una décima parte, viniendo a Asia, que aún no han sido anunciados). Durante este recorrido, hemos aprendido algunas cositas interesantes que pensamos que los lectores les gustaría escuchar:

  • El plug-in híbrido de Cadillac CT6 lanza en China este otoño antes de venir a los EE.UU. el próximo año. GM construye los paquetes de baterías en Michigan y los envía a China para el ensamblaje final en el PHEV. Por ahora, todo esto está bien para GM para tener derecho a los incentivos de China para la construcción de coches ecológicos en el país. Pero, como Bill Wallace, director de sistemas de baterías globales de GM, dijo AutoblogGreen, esto podría cambiar gracias al país del ‘Made in China 2025’ plan. La situación está “evolucionando”, dijo, y es una suposición segura que GM necesitará construir paquetes en China algún día. Para los PHEV CT6 que serán vendidos en los EE.UU., las baterías hacer una ida y vuelta, ya que sólo de G construirá la versión plug-in en China.
  • En cuanto a la gama de la CT6 PHEV, que no ha sido anunciado, pero desde que China ofrece incentivos para que los vehículos que consiguen al menos 50 kilómetros (31 millas), que es un objetivo probable (el rango de Estados Unidos (ACTUALIZACIÓN: GM anunció tampoco una esperada rango para el PHEV CT6 en los EE.UU. en el lA Auto Show el pasado otoño, diciendo que “viajar aproximadamente 30 millas con una carga eléctrica completa”). el paquete de baterías en el CT6 es también una cosa de tipo caja torpe, totalmente diferente a la casi elegante en forma de T utilizado en el Volt. Esto a pesar del hecho de que las tripas de los dos paquetes son similares. Ambos tienen 192 células de ion-litio y pesan casi lo mismo, pero GM sintonizado el paquete CT6 para la aceleración en lugar de rango, la manera que lo hizo con el paquete del Volt. Sin embargo, la razón principal de los paquetes son diferentes es porque el CT6 es un vehículo de tracción trasera, y el túnel que utiliza el paquete del Volt está ocupado por el eje de transmisión.
  • A pesar del muy promocionado de segunda generación Chevy Volt salir a la venta el año pasado, GM todavía tiene la capacidad de construir paquetes de baterías para la edad, el modelo de primera generación. Esto se debe a que la empresa está legalmente obligado a ser capaz de proporcionar paquetes de recambio para vehículos warrantied (hasta 10 años), y los paquetes de segunda generación no encajan en los vehículos de primera generación. Hasta el momento, GM dice, han sido sustituidos http://www.autoblog.com/2015/04/23/cadillac-ct6-phev-battery-shape-departure-gm-plug-in/a total de paquetes de cero voltios debido a la “degradación de la capacidad en general”, pero eso no quiere decir simplemente GM puede deshacerse de las instrucciones y las herramientas que se utilizan para hacer la tecnología de ayer.
  • Hay dos tipos principales de baterías construidas en Brownstown, paquetes refrigerados por aire con pequeñas células de Hitachi y los refrigerados por líquido más grandes que utilizan células LG Chem. Para el registro, los nueve vehículos que consiguen baterías de Brownstown.

Share this post

Deja un comentario