Imagen de publicación Gadgets de automóvil

Gadgets de automóvil para el conductor moderno

Hoy en día los gadgets se utilizan casi para cualquier cosa, y es increíble como cosas tan pequeñas pueden hacer una gran diferencia.


Ya sea para hacer tus trayectos más agradables, seguros y cómodos, te presentamos algunos de los gadgets de automóvil más populares e innovadores, no esperes más y adquiérelos para mejorar tu día a día en tu vehículo.

1.- Wi-fi para auto

Hace poco Huawei y Orange acaban de presentar el nuevo dispositivo Car-WiFi, un innovador router WiFi 4G con capacidad para conectar vía WiFi hasta diez terminales diferentes en un mismo vehículo.

Este nuevo Car-WiFi es un router 4G, diseñado específicamente para los automóviles, que dispone de un cargador de 12 voltios y que garantiza una conexión rápida y fiable gracias a su conectividad LTE categoría 4, que permitirá subir y bajar contenido a una velocidad de hasta 150 Mbps.

2.- Cámaras Go-Pro para auto

Está tecnología de Cámaras, te permite grabar videos en cámara lenta, tomar fotos, video en alta definición y pueden configurarse para funcionar de forma automática con una mínima intervención, o para ser controladas de forma remota, para grabar grandes momentos y emociones.

Sin duda alguna hoy en día esencial para tu vehículo, si eres apasionado de los videos y gadgets de automóvil

3.- Soporte para celular universal

Con los soportes universales podrás fijar rápidamente tu teléfono en la posición perfecta sin perder de vista tu camino, sin arriesgar tu seguridad, evitando rayones en tu auto y en el dispositivo, algunos de ellos permiten rotación en 360 grados.

4.- Purificador de aire y cargador

El purificador de aire, puede eliminar hasta 99% de bacterias en el auto, permite la carga de distintos dispositivos, en algunos casos simultáneamente, haciendo que a base de Iones extendidos por el auto sean eliminadas esporas de moho, limpiando el aire para que el ambiente sea más saludable y agradable.

Puedes revisar nuestra sección en: Gadgets para auto

Compartir este artículo

Comments (2)

  • José Rdz

    El soporte es sin duda uno de los gadgets, más utilizados y el purificador no ha tenido tanto uso actualmente en todo el país, sin embargo, también es bastante bueno.

    Excelente artículo.

    12 abril, 2016 at 9:12 AM
  • Aldo Perez

    Buen artículo, hay aquí algunos accesorios que no conocía para el carro, quizás falta mencionar un par de ellos, veré la relación del precio de cada uno y que tanto mejora, el día a día en mi auto.

    Les dejo un saludo

    12 abril, 2016 at 9:16 AM

Deja un comentario