Forza Horizon 3 tendrá carreras de mundo abierto de Australia

Forza Horizon 3 estará disponible a partir del 23 de septiembre, siempre y cuando adquieran la Ultimate Edition del juego. Todos los demás, incluyendo jugadores de PC en Windows 10, tendrán que esperar hasta el 27 de septiembre.


Los aficionados de grandes bajos y coches rápidos están a punto de sorprenderse. Turn 10 Studios ha anunciado la tercera entrega de su serie de carreras de mundo abierto Forza Horizon en el Electronic Entertainment Expo  en Los Angeles. Forza Horizon 3, llegandará a la Xbox y Windows 10 a finales de septiembre.

Sí, hay canguros. Pero también hay diversos entornos increíblemente realizados, uno esperaría que los desiertos tengan un estilo Mad Max y dunas de arena, pero también son exuberantes selvas, playas idílicas, extensas ciudades y carreteras costeras escénicas. Los ambientes son de lo mejor mejor. Y también los vehículos del Forza Horizon 3 son excelentes, en el E3 el trailer del juego se basa enteramente en material de archivo en el juego, y como podemos ver, Turn 10 ha exprimido de alguna manera aún más alta la fidelidad y gráficos de la Xbox One. Todo es impresionante.

El nuevo juego se lanzará con 350 autos, eso es 150 autos más que en el Forza Horizon 2 lanzado en septiembre de 2014. Al igual que como lo hicimos con el FH2, esperamos que esta lista inicial pueda aumentar considerablemente gracias a los contenidos descargables de pago, FH3 ofrecerá aún más diversidad de vehículos, tal como se hizo en la expansión de la tormenta de la Isla de Forza Horizon 2. En la parte superior de la Ariel Nomad, podemos esperar Clase 10 buggies y camiones de trofeo.

Una de las principales críticas de los juegos de carreras es que pueden ser bastante unidimensionales, que todo son carreras, ganar dinero, comprar un automóvil más rápido. Los juegos están tratado de evitar esto a toda costa, ofreciendo modos de carrera adicionales, como los rallyes, carreras de resistencia, y la personalización de coches más profunda. El enfoque de Forza Horizon 3 para cambiar un poco lo habitual será añadir un elemento de rol – usted, el jugador, estará a cargo del Festival Horizon.

Eso significa elegir dónde y cómo se va a expandir el evento a través de Oz. Pero de acuerdo a Turn 10, también significaría “que el usuario tiene el poder de adaptar cada experiencia en el juego a sus propios gustos.” Con el nuevo Plan Horizonte, puede modificar cada evento, desde “la hora del día y las condiciones meteorológicas, los autos elegibles, las restricciones de eventos, y más.” Usted puede incluso cambiar el nombre de los acontecimientos.

Más allá de estas nuevas incorporaciones, Forza Horizon 3 continuará con lo que habitualmente gusta a los jugadores, podemos esperar una personalización de vehículos de mayor profundidad, un elemento social sólido, y al igual que cualquier juego de Horizon, una banda sonora variada. Dentro de todo eso, podrá ser capaz de configurar su propia estación de radio, con una lista de reproducción personalizada.

Te invitamos a revisar nuestra sección Nismo.

Share this post

Deja un comentario