Ford ofrece más poder para el Mustang GT350

Ford ofrece más poder para el Mustang GT350

El Shelby GT350 tendrá disponibles 3 paquetes para ponerle aún más músculos a su Mustang y no solo eso, estarán disponibles para los modelos 2015 en adelante de la línea.


El actual Ford Mustang GT no se queda atrás en el departamento de rendimiento. Su motor V8 de 435 caballos de fuerza y manipulación impresionante lo convierten en un gran deportivo para sacarlo de la caja. Sin embargo, algunas personas nunca están satisfechas, sobre todo porque el Shelby GT350 salió y para ellos Ford, tiene una respuesta – en realidad tres de ellas.

Ford comenzará a vender paquetes de rendimiento llamados paquetes de energía para el Mustang GT; que trabajan en los coches de los modelos 2015 a 2017. Power Pack 1 es muy básico con sólo un filtro K & N de alto flujo de aire y una melodía de ecus, las ganancias de rendimiento son de 13 caballos de fuerza y 16 libras-pie de torsión. También proporciona un buen golpe de gama baja al par con un extra de 40 libras-pie a 1.500 rpm.

Los otros dos paquetes son completamente orientados a las pistas para el Shelby GT350. Cada uno de ellos viene con sus propias calibraciones de ajuste y ligeramente diferentes grupos de piezas. Power Pack 2 incluye la ingesta de aire frío para el GT350 y un cuerpo de mariposa de 87 mm, mientras que la tercera fase agrega un colector de admisión del GT350. La segunda etapa añade 21 caballos de fuerza y 24 libras-pie de torsión; por otra parte el Power Pack 3 es bueno para 37 caballos de fuerza y 5 lb-pie de par máximo. La razón para el aumento de par máximo más bajo se debe a que el colector de admisión GT350 provoca un cambio en la potencia y el par hasta la banda de revoluciones. El beneficio es sin embargo una ganancia de gama alta muy impresionante de 60 CV a 7500 rpm.

El primer paquete sale a la venta a principios de agosto pero los otros dos puede que estén disponibles en septiembre y octubre, dicho esto, los paquetes sólo estarán disponibles en América del Norte por el momento.

Te invitamos a visitar nuestra categoría Mustang.

Share this post

Deja un comentario