Ford Mustang construye un Salvaje P-51 para la caridad imagen 1

Ford Mustang construye un Salvaje P-51 para la caridad

Ford ha creado Mustang's personalizados de subasta para los programas de educación de jóvenes de la Asociación de Aviones Experimentales, el más reciente inspirado en el P-51.


Durante los últimos años, Ford ha creado Mustang’s personalizados de subasta para los programas de educación de jóvenes de la Asociación de Aviones Experimentales, pero el más reciente inspirado en el P-51 de la compañía es muy seguro que va a atraer mucha atención.

Ford asegura que este es “su más fiel amigo” Mustang GT350 es el “más listo para la carrera y la homologación de calle de todos los Mustang jamás producido.” El GT350 es un actor impresionante, aunque con un gran alarde como tal, es un poco sorprendente que las únicas mejoras significativas en el rendimiento parezcan ser una reajustada de la suspensión y el alerón trasero más grande esté concepto esta inspirado en el P-51.

Aunque esas son cosas que no vienen al caso, sin embargo, debido a que la verdadera atracción es la apariencia, te contamos que tiene una capa de pintura amarilla en negrilla y detalles en verde donde se hace notar que se inspiraron en el avión de combate P-51D “su más fiel amigo”. El avión comparte el mismo esquema de pintura y tiene algunas demandas a la fama. Tiene el récord de velocidad estadounidense de costa a costa para aviones de hélice y fue trasladado por más de 20 años por el piloto de acrobacias R. A. “Bob” Hoover, un piloto retirado de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Ford dice que está “ampliamente considerado como el padre fundador de las acrobacias aéreas modernas.”

El Mustang inspirado en el p-51 es el noveno coche personalizado que Ford ha construido para la organización y será subastado el 28 de julio en el evento de caridad Nido de águilas. El evento se lleva a cabo en el 2016 evento AirVenture Oshkosh EAA en Oshkosh, Wisconsin.

Te invitamos a visitar nuestra categoría para Mustang.

Share this post

Deja un comentario