Ford Mustang 2016 Reseña y especificaciones

Ford Mustang 2016 Reseña y Conceptos

El sinónimo de Mustang es grande y fuerte, esto no se puede cambiar con el Ford Mustang 2016. Por otra parte, el Mustang no había tenido nunca el gran lujo y confort que ofrece este nuevo modelo. Ofreciendo en modelos pasados pequeños cambios del motor y mucho otros del interior, este modelo se ha convertido en un fiel representante de la importancia de los cambios externos.


Exterior

Los faros delanteros HID con luces LED exclusivas y las famosas luces traseras LED de tres barras con señales de giro secuenciales son estándar en todos los modelos.

con apariencia elegante, deportiva y aerodinámica, faros delanteros de descarga de alta intensidad HID estándar y exclusivas luces LED traseras de tres barras con señales de giro secuenciales. Piezas de aluminio más ligeras, tubos de escape dobles, ventilaciones para extraer el aire y 12 diseños de ruedas que van de 17 a 20 pulgadas.

Interior

En el Ford Mustang 2016 asiento del conductor se puede colocar en una posición baja y deportiva para conducir cómodamente durante viajes largos, un volante discreto para ofrecer una gran sensación de control.

La palanca de cambios deja un amplio espacio para los controles, mientras que los apoyavasos están ubicados lejos de la palanca de cambios.

La navegación disponible incluye una suscripción de prueba de cortesía a SiriusXM Traffic y SiriusXM Travel Link por cinco años. La tecnología de Sistema de Posicionamiento Global (GPS) se combina con mapas 3-D y ofrece indicaciones de voz paso a paso.

El sistema de audio incluye estéreo AM/FM, con reproductor de un CD/MP3, 12 altavoces y un subwoofer de ocho pulgadas montado de manera inteligente en la cajuela sin ocupar espacio de almacenamiento.

Motor

El motor del Ford Mustang 2016 representa todo el desempeño. Produce 435 caballos de fuerza* y 400 lb-pie de torsión*: es la potencia y la torsión aumentada vs. el vehículo de quinta generación.

El motor está diseñado para maximizar la generación de potencia desde cada compresión, con grandes válvulas de admisión y escape, cabezas de cilindros que incluyen puertos de alto flujo y válvulas de admisión y escape con elevación mejorada.

Y lo más importante: el escape de 5.0L produce una experiencia acústica más potente.

Compartir este artículo

Comments (2)

  • Neto Velazquez

    Me encanta el Mustang 2016, buena reseña sin duda Ford se ha esmerado en darle vida a cada aspecto del Mustang, desde la carrocería, motor, y el dinamismo del auto, para dejarlo como uno de los mejores vehículos de la actualidad.

    Saludos!!

    12 abril, 2016 at 9:33 AM
  • Dani Ruiz

    Este modelo tiene como caracteristicas el ser elegante y clásico, su diseño deportivo lo hace ser para mi gusto el mejor de los autos.

    12 abril, 2016 at 9:37 AM

Deja un comentario