Ford GT 2017 Características y concepto imagen 1

Ford GT 2017 Características y Concepto

Ford GT 2017 ya ha comenzado su preventa en México


No cabe duda de que este totalmente nuevo superdeportivo GT de Ford, fue lo mejor que se pudo ver en salón del automóvil de Detroit 2015, y aunque nos han revelado sus especificaciones básicas, no pudimos conformarnos con eso. Así que hicimos todo lo que pudimos para encontrar los detalles más recónditos, de este deportivo de más de 600 caballos de fuerza.

Si te interesa de verdad la rapidez déjame decirte que el Ford GT 2017 que fue puesto en exhibición en Detroit parece estar listo para una producción poderosa, lo que sugiere que se ha estado trabajando en el proyecto Skunkworks arduamente. De hecho, se nos dice que el coche ha visto sólo un año de trabajo de desarrollo hasta ahora y sin embargo, el coche estará listo para distribuirse el año siguiente.

No olvides visitar en nuestra tienda en línea los accesorios para autos, que tenemos disponibles para ti.

Fibra de carbono ensamblada a mano

El programa de desarrollo de fibra de carbono en Ford ha crecido bastante, en colaboración con Dow Chemical. Tan es así que la fibra de carbono en el chasis del Ford GT 2017 y la carrocería será ensamblada a mano y la producción probablemente será manejada por un proveedor externo.

Ford tiene como objetivo la mejor relación de potencia/peso en este vehículo, Jamal Hameedi Ingeniero de rendimiento global de los vehículos Ford, asegura que se están enfocando en obtener “la mejor relación potencia-peso,”.

Aunque el peso no se ha revelado, en cuanto al motor, Ford promete más de 600 caballos de fuerza, también se ha indicado que será completamente aerodinámico y basta verlo para darse cuenta de ello el alerón trasero de este GT está perfecto, incluyendo una función de freno de aire, puede elevarse tanto en vertical y de forma inclinada para tener la mejor carga aerodinámica cuando sea necesario.

Cuenta con lo que Ford llama una suspensión “activa”, el Ford GT 2017 para disminuir la velocidad y así obtener buena estabilidad y una mejor aerodinámica, a partir de un botón en la cabina puede levantar la parte delantera cuando se enfrentan con rampas sobre el desconsideradamente diseñados reductores de velocidad, convirtiéndolo realmente en un superdeportivo.

Insistimos bastante en su gran diseño aerodinámico, ya que esta sería la palabra perfecta para describir al Ford GT 2017, pensado exactamente para obtener la mejor potencia.

Las luces traseras nos presentan un aspecto bastante elegante esas luces no son para nada un accidente, como todo en este vehículo han combinado cada parte, apostando a la aerodinámica de forma excelsa.

El corazón de esta bestia se compone del GT EcoBoost Doble Turbo, con 3.5 litros de inyección directa para el motor V-6, alcanzando así más de 600 caballos de fuerza, además cuenta con dos salidas de escape colosales, en lo alto en el parachoques trasero.

Hace poco Ford México informó que los clientes que deseen adquirir el nuevo Ford GT ya pueden aplicar para adquirir el nuevo súper auto. Ford indicó que los clientes que sean seleccionados para poseer un Ford GT serán contactados, con un precio inicial del Ford GT es de 440 mil dólares, no obstante, el precio podría elevarse en función de la personalización, costos de entrega e impuestos.

¿Qué opinas del Ford GT 2017 te gustaría tenerlo o verlo pronto en México háznoslo saber en la caja de comentarios?

Compartir este artículo

Comment (1)

  • Alex garcia

    Excelente vehículo lastima que en pocos lugares de México se podrá disfrutar

    15 abril, 2016 at 9:37 AM

Deja un comentario