Ford Fusión ya era producido en México, pero ésta vez, La armadora comenzará con la comercialización de la versión híbrida de este modelo en el país.

Primer Ford Fusion Híbrido en México

Ford Fusión ya era producido en México, pero ésta vez, comenzará con la ventas de su versión híbrida en el país.


Ford confirmó que comenzaría la comercialización en México de su versión híbrida para Ford Fusion 2017, que tendrá un costo desde 519,000 hasta 556,000 pesos. La compañía ha tenido una buena respuesta en ventas con más de 41,000 modelos Fusion en México en los últimos 10 años.

“El Ford Fusion Híbrido, es un vehículo que goza de una transmisión continuamente variable que es controlada de manera electrónica, para poder combinar el poder de su motor clásico de combustión interna y el nuevo motor eléctrico”, emitió en un comunicado de prensa, la propia empresa.

Además del Fusion, La compañía también se encuentra ensamblando en México, la versión híbrida del Lincoln MKZ.

Ford presenta dos versiones para el Fusion híbrido: la SE, que costará al rededor de 519,800 pesos; y la E Luxury, con un precio aproximado de 556,200 pesos.

La energía generada a base de la desaceleración del vehículo y sus frenos regenerativos, es utilizada para recargar la batería de Ion-litio que alimenta el motor eléctrico, lo que le permite almacenar y utilizar  de manera eficiente, casi un 90% de la energía perdida en forma de calor durante el frenado del vehículo, de está forma se genera energía limpia y se puede reciclar la energía para recargar la batería del híbrido.

Las versiones convencionales del Ford Fusion costarán desde 353,900 hasta de 474,900 en su versión Titanium.

Share this post

Deja un comentario