Ford Escape 2017 foto de la reseña

Ford Escape 2017

La nueva Ford Escape 2017 cuenta con una serie de nuevas características


Incluyendo la compatibilidad de Apple Carplay y acceso remoto al vehículo a través de FordPass.

Los conductores pueden bloquear, desbloquear, comprobar los niveles de combustible, programación a distancia, y localizar el vehículo de forma remota desde sus teléfonos inteligentes. El servicio, llamado sincronización Connect.

Sincronización Connect verá la luz por primera vez en la Ford Escape 2017, y llegará en la próxima actualización del Fusión a finales de este año. La función se activa a través de la plataforma móvil FordPass.

También será el primer Ford de función de sincronización 3 con soporte tanto de Apple y Android Carplay automático. Muchos fabricantes de automóviles, como General Motors, Honda y Volkswagen, ya han pasado por ese camino.

Ford debutó con su estrategia de movilidad FordPass en enero, y es de mayor alcance que el acceso remoto del vehículo. Su objetivo es ayudar a la gente alrededor de la ciudad a través de una variedad de formas de transporte, no sólo para los automóviles. Con esta plataforma, Ford ofrece soluciones para la reserva de aparcamiento inteligente, compartir viajes, alquiler de bicicletas, y más.

La Ford Escape 2017 se ha actualizado de manera significativa para el nuevo modelo. Las nuevas características incluyen una escalera de motores actualizados, un nuevo diseño del volante, auto estándar de arranque-parada en motores EcoBoost, freno de estacionamiento electrónico, y mucho más. El exterior también cuenta con un nuevo diseño fresco.

Compartir este artículo

Deja un comentario