El Fiat 124 Spider Abarth muy cómodo de manejar

El Fiat 124 Spider Abarth muy cómodo de manejar

Sabemos que el Mazda MX-5 Miata y el Fiat 124 Spider son básicamente el mismo coche por debajo de la carrocería.


Sabemos que el Mazda MX-5 Miata y el Fiat 124 Spider son básicamente el mismo coche por debajo de la carrocería.

Como señalamos en nuestra primera unidad del Fiat 124 Spider, los dos se dirigen a distintos tipos de conductores, por lo que puede ser difícil elegir un favorito. FCA ha hecho que el decidir entre los dos deportivos, sea un poco más difícil, ya que ofrecerá a los propietarios del Abarth un día gratis de enseñanza en conducción de alto rendimiento con sus autos.

Cualquier persona que pueda comprar o alquilar un nuevo Fiat 124 Spider Abarth o un Abarth Fiat 500 obtendrá una clase gratuita, de un día en la Escuela Bondurant Bob de Alto Rendimiento de conducción en Phoenix.

Esta estrategia en unión con la escuela de conducción con coches flamantes no es nueva – Dodge y Bondurant anunciaron recientemente un programa similar para el Viper – pero es bastante raro para vehículos con precios por debajo de $ 30.000.

La sesión incluirá una práctica de deslizamiento dirigida por un instructor, autocross, slalom, y las actividades de la reunión del equipo, además de vueltas rápidas. Mientras que el curso de un día se incluye de forma gratuita, viajes, comida y gastos de hotel no están cubiertos.

Las clases en Bondurant de un día no son nada baratas, lo que hace que para Fiat sea una buena oferta, siempre y cuando usted puede conseguir alguno de los modelos mencionados de forma relativamente barata. Pero… ¿es esto suficiente para que los conductores eligan se parte de el club del Fiat 124 Spider Abarth en lugar del del  Miata MX-5?

Visita nuestra página de inicio.

Share this post

Deja un comentario