Ferrari revela venta total del LaFerrari Spider

Ferrari revela venta total del LaFerrari Spider

Como era de esperar de uno de los mejores convertibles actuales, el Ferrari LaFerrari Spider, agotó sus ventas totales en un tiempo bastante corto.


El rey superdeportivo actual de Ferrari, el Ferrari Laferrari, ya cumplió un par de años, por lo que, naturalmente, ahora es el momento para debutar una variante más exclusiva y cara, en este caso el Ferrari Laferrari Spider.

Ferrari twitteó una imagen del nuevo coche esta mañana. Los rumores de un Ferrari Laferrari convertible han circulado por años, aunque esta es la primera vez que el vehículo fue visto por el público. Será su debut completo este otoño en el Salón de París. A principios de este año, la compañía mostró el convertible a los clientes potenciales en un evento privado. La reacción fue tan fuerte, que el coche se agotó casi inmediatamente. El descapotable se estima que costará $ 1,4 millones de dolares, un 40 por ciento más que la versión estándar. Alrededor de 150 a 200 coches serán construidos, mucho menos que los 499 desarrollados para el original.

El  Laferrari Spider viene equipado con 949 caballos de fuerza, 6.3 litros V12 híbrido permanecerá en su lugar, y Ferrari dice que el chasis y la aerodinámica se modificaron para mantener el rendimiento. Se ofrecerá con fibra de carbono y las tapas blandas. Aunque el Ferrari Laferrari Spider lo más probable es que no va a superar el Bugatti Veyron y como el convertible más rápido, seguirá siendo uno de los coches más rápidos y más raros del mundo.

Te invitamos a visitar nuestra sección de productos.

Share this post

Deja un comentario