Ferrari construirá 350 ediciones especiales del 70 aniversario

Ferrari construirá 350 ediciones especiales del 70 aniversario

Ferrari construirá 350 vehículos únicos de edición especial, para conmemorar su 70 aniversario, aunque la fecha de presentación es algo más que optimista.


Ferrari ha estado en el negocio desde 1947, lo que hace que en 2017 sea el cumpleaños número 70 de la automotriz y con motivo de su avanzada edad, según los informes, la compañía ha decidido crear 350 ediciones especiales a medida, cada una diferente de la otra. Según se indica, la compañía hizo el anuncio a 100 propietarios y coleccionistas en Venecia, Italia, el pasado fin de semana durante el Ferrari Cavalcade.

Los 350 modelos únicos vendrán con la formación actual de Ferrari, e incluirán cada uno de los 70 de California T, 488 GTB, 488 Araña, GTC4 Lusso, y F12 Berlinetta. El fabricante de automóviles italiano eligió 70 de los vehículos más emblemáticos de su pasado para inspirar a las próximas ediciones especiales, para poder crear cada uno de los 350 ejemplos como único, para conseguir este nivel de exclusividad, la división de la medida, que se ocupa de órdenes de encargo adicional de la empresa, tendrá que echarles una mano en el diseño.

Lo más difícil para Ferrari, sin embargo, no es poner los 350 modelos únicos en el camino, si no decidir cómo elegir cuales de los propietarios y coleccionistas tienen la oportunidad de comprarlos. De acuerdo con el jefe de Ferrari, Sergio Marchionne, indica que es “la parte más difícil de lo que hago.” Sí, suena como un trabajo duro, apartar millonarios de otros millonarios.

Según se ha indicado Ferrari revelará los 350 modelos de edición especial en el Salón de París en octubre, pero aunque suena como una tarea difícil. Estamos suponiendo que no estarán presentes, pero que seguro sería un espectáculo digno de ver.

Te invitamos a revisar nuestra sección de entrega inmediata.

Share this post

Deja un comentario