FCA le pagará a quien pueda hackear sus sistemas

FCA le pagará a quien pueda hackear sus sistemas

FCA está dispuesto a pagar a quien pueda hackear sus coches, siempre y cuando usted le indique a la empresa cómo lo hizo, en un esfuerzo para mejorar la seguridad cibernética y prevenir futuros incidentes


FCA está dispuesto a pagar a quien pueda hackear sus coches, siempre y cuando usted le indique a la empresa cómo lo hizo, en un esfuerzo para mejorar la seguridad cibernética y prevenir futuros incidentes como el truco del año pasado con la Jeep Cherokee, la FCA anunció que está trabajando con Bugcrowd para encontrar vulnerabilidades en su software de vehículo.

sí etiquetamos a Bugcrowd como una compañía de pruebas de seguridad de aplicaciones crowdsourced. Usuarios, o los investigadores de seguridad independientes como Bugcrowd los llama, pueden encontrar exploits o vulnerabilidades en los sistemas de FCA. Después envían la información a Bugcrowd, que a su vez suministra la información de FCA. El objetivo es actualizar los sistemas y cierre todos los posibles fallos de seguridad.

FCA está ofreciendo recompensas desde $ 150 a $ 1.500 USD a cualquier tipo Mr. Robot, con el pago basado en el tamaño y la gravedad de la falla. FCA quiere hackers para centrarse específicamente en el sitio web UConnect y aplicaciones de iOS y Android de la compañía. No se darán recompensas por cualquier cosa fuera del alcance de esas tres cosas. Bugcrowd dice que no tomará ninguna acción legal contra cualquier persona que desarrolle un exploit.

Si bien creemos que es bueno que la compañía esté tomando medidas para abordar estos problemas, no es una maniobra sin precedentes. Otras empresas han empleado estrategias similares en sus sistemas. A principios de este año, tanto Tesla como Uber anunciaron que están dispuestos a ofrecer hasta $ 10.000 a los piratas informáticos que encuentran vulnerabilidades en su sistema. Durante años, Microsoft ha estado pagando a los piratas informáticos para encontrar exploits. También parece que la FCA se tomó su tiempo para anunciar este plan, teniendo en cuenta el truco que sucedió hace casi un año con un Jeep.

Si la sociedad funciona, podemos esperar que otros fabricantes de automóviles para hacer ofertas similares

Te invitamos a revisar nuestra categoría mexagadgets.

Share this post

Deja un comentario