Faraday future probará su tecnología autónoma en Lincoln MKZ

Faraday future probará su tecnología autónoma en Lincoln MKZ

Aparentemente Faraday Future realizará pruebas de su tecnología en un Lincoln MKZ, para sus futuros vehículos autónomos.


Los esfuerzos de Faraday Future para entrar en el mercado de vehículos eléctricos de gama alta a través de una fábrica en Nevada pueden recordarnos a Tesla Motors, pero un mensaje reciente sugiere que su primer coche de producción en su lugar puede parecerse a un Toyota. Y ahora, con fotos de espía de la empresa las pruebas de sus sistemas de conducción autónoma-, de hecho hay más un parecido más grande con un Lincoln MKZ.

Las fotos espía (que se puede ver en más de Motor1) revelan una muy amplia sedán de cuatro puertas. Los regalos que sugieren que algunas de las características de conducción son autónomas la barra a través de la rejilla frontal y los sensores por encima de las barras de techo del coche. Faraday Futuro recibió la aprobación del estado de California para empezar a probar sus características de conducción autónomas a principios de este año.

El mes pasado, un artículo en Electrek dio a entender que el nuevo diseñador de exteriores de Faraday, Jin Won Kim, podría tomar algunas ideas de diseño de su anterior concierto en Toyota para el fabricante de automóviles de arranque. El mes pasado, la compañía confirmó que su EV primera producción verá la luz del día el próximo año.

La compañía hizo un gran revuelo en enero con su presentación del concepto de vehículo FFZERO1 extremadamente picante en Las Vegas Consumer Electronics Show. Ese coche Batimóvil de aspecto está diseñado para ofrecer 1.000 caballos de fuerza con una velocidad máxima de más de 200 millas por hora.

Tanto si se toma sus señales de Batmobile o Lincoln, Tesla o el Toyota – o todos ellos – Faraday está buscando para producir sus vehículos eléctricos de una nueva fábrica en el norte de Las Vegas, Nevada, que se dice que cuesta alrededor de $ 1 mil millones. Y mientras que eso es una mera fracción $ 5 mil millones Gigafactory de Tesla está construyendo unos pocos cientos de millas al norte cerca de Reno, algunos legisladores estatales han planteado dudas sobre la capacidad de la empresa para obtener capital.

Visita nuestra categoría Body Kits.

Share this post

Deja un comentario