Faraday Future comenzará pruebas de auto-conducción

Faraday Future comenzará pruebas de auto-conducción

El estado de California ha concedido el permiso a Faraday future para comenzar las pruebas de auto-conducción de vehículos eléctricos en sus carreteras.


Faraday Future no está a la espera de Michigan para actuar en conjunto antes de que comience las pruebas con sus vehículos de auto-conducción en los EE.UU., Reuters ha confirmado que la nueva compañía ha recibido la aprobación para realizar pruebas con sus vehículos autónomos en las carreteras de California a finales de este año. Todavía no está diciendo justo cuando se podría ver una de sus máquinas de auto-conducción, o cuando se podrían comprar ( el coche eléctrico “regular” todavía está llegando en primer lugar) , pero la prueba trae la puesta en marcha, con un paso más cerca de hacer que eso suceda . Una cosa es segura: Entre Faraday Future, GM , Honda y otros fabricantes de automóviles , habrá una gran cantidad de transporte de auto-conducción en las calles de Golden State en muy poco tiempo.

El estado de California ha concedido el permiso a Faraday future para comenzar las pruebas de auto-conducción de vehículos eléctricos en sus carreteras. La compañía no ha revelado detalles de su programa de auto-conducción, pero sí dice que planea comenzar la construcción y venta de vehículos eléctricos en los EE.UU. el próximo año . Un portavoz del Departamento de Vehículos Motorizados de California confirma que Faraday fue aprobada para probar los vehículos de auto conducción en la vía pública el 17 de junio.

Faraday ha estado probando prototipos de vehículos durante el año pasado en las instalaciones privadas , según una fuente familiarizada con el programa de la compañía . Ene Becker , director senior de automatización de conducción en el centro de tecnología de San José de Faraday y dijo a Reuters este mes que los vehículos eléctricos de la compañía tendrían “sistemas de asistencia al conductor “.

conoce nuestros productos de entrega inmediata.

Share this post

Deja un comentario