Estos son los vehículos que veremos en Rápido y Furioso 8 - imagen 1

Estos son los vehículos que veremos en Rápido y Furioso 8

La siguiente galería muestra los vehículos que serán conducidos para la nueva entrega de Rápido y furioso 8 en Islandia.


En la próxima entrega de la saga Rápido y Furioso 8, se contará con algunas aventuras características rueda a rueda, esta vez en el hielo de Islandia. Según lo revelado por el equipo de producción del film, aquí están algunos de los vehículos que se verán en la película.

¿Qué otra cosa podría Dominic “Toretto” conducir que un Dodge? La anterior película mostró un Charger equipado para la conducción fuera de la carretera, y esta vez la forma clásica se ha mantenido para un corredor de hielo. El coche de grandes músculos sigue siendo reconocible, pero la distancia entre ejes y el guardabarros alterado hacen de este algo bastante diferente. Y como atestiguan los agujeros de bala, la máquina será color negro mate, sin duda va a ver algo de acción sobre el hielo.

Letty conduce un Local Motors Rally de combate, lo que podría ser la mejor opción para las escenas de hielo. El coupé todoterreno ha sido modificado con una barra de cepillo y algunas luces graves montadas en el techo. Roman Pierce se verá al volante de un Lamborghini Murcielago naranja, fácilmente destacándose en las heladas tierras.

Por si fuera poco, hay algunas máquinas similares a tanques: Hay una Ripsaw que será conducido por Tej Parker y un “espolón de hielo” para Hobbs, quien es interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson. Ambos se ven como máquinas potentes, y en la pantalla probablemente van a llegar a ser de verdadero valor para quien pague el boleto de admisión.

Visita nuestra sección accesorios para auto.

Share this post

Deja un comentario