Este LEGO de VW Beetle está bastante bien ordenado

Este LEGO de VW Beetle está bastante bien ordenado

LEGO comercializará esta replica de 1,167 piezas del VW Beetle a partir del primero de Agosto de este año.


Sí, siempre nos emocionamos y nos ponemos en estado geek cuando LEGO construye un nuevo modelo de automóvil. Este nuevo modelo es de un modelo antiguo, por supuesto: el primer tipo de Volkswagen Beetle, viene con un ‘tema de los años 60 que incluye una tabla de surf en el portaequipaje.

LEGO  ha mencionado que tiene 1.167 piezas y mide 11 pulgadas de alto, 10 pulgadas de largo y cuatro pulgadas de ancho. El techo se levanta para revelar un interior de ladrillo de color beige con asientos movibles, y las puertas, el cofre y el maletero, todas se puede abrir, hay un neumático de repuesto. El juego viene con las etiquetas que le dan al constructor  una selección de cuatro placas de matrícula, incluyendo un diseño de surfista de California y uno de Wolfsburg, Alemania, donde nació el coche. Las pegatinas de surf en la luneta trasera son un buen toque, también.

Nerds como yo recordarán que no es el primer modelo de LEGO Beetle, de hecho, los diseñadores de LEGO hicieron una nueva pieza curvada en los parachoques para este auto que se ven muy bien. (Más sobre esto en el vídeo.) El modelo anterior del Beetle de  lego fue lanzado en 2008 y venía 1.626 piezas, era más grande que éste, conseguir las cajas selladas de ese conjunto es muy raro y venden uno en alrededor de $ 500 USD en la ‘red en este momento, aunque podría bajar ese precio considerablemente una vez que esta nueva interpretación llegue al mercado.

El LEGO de VW Beetle saldrá a la venta 1 de agosto y tendrá un costo de $ 99.99 USD.

Visita nuestra sección de Regalos.

Share this post

Deja un comentario