Este Honda S-Dream es más rápido que el Bugatti Veyron

Este Honda S-Dream es más rápido que el Bugatti Veyron

La S-Dream Streamliner ha superado la velocidad de 266 MPH, con 190 caballos de fuerza lo que es bastante impresionante.


El Roadster de Honda S660, es un pequeño coche deportivo japonés que hace un Mazda MX-5 Miata parezca más grande, está propulsado por un motor de tres cilindros que pone a 63 caballos de fuerza. Como se pueden imaginar, no es muy rápido. Se adhieren ese motor en un vehículo que se asemeja mucho al HondaJet, sin embargo, y se establece un nuevo récord clase FIA de 261.875 millas por hora a las salinas de Bonneville.

Con el motor de tres cilindros, 600 cc de la S-Dream Streamliner® es similar a lo encontrado en el S660, que ha sido fuertemente modificado para producir lo que Honda asegura que es tres veces la cantidad original de la energía y alcanza una velocidad máxima que el Bugatti Veyron con aproximadamente 190 caballos de fuerza lo que es bastante impresionante. El coche registro y superó los 266 mph, pero no coincide con la velocidad en el recorrido de retorno.
El equipo de 16 ingenieros japoneses de Honda, que fueron elegidos entre un grupo de 100 voluntarios, establece un nuevo récord mundial de la FIA para un vehículo de la clase – Categoría A Grupo-1 Clase-4 – e incluso superado anterior récord de velocidad de Honda en Bonneville, fijada por el equipo de F1 Honda Racing en 2006. el coche de F1 V10 promedio de 248,548 mph.
El vehículo aerodinámico fue pilotado por el piloto de la motocicleta japonesa Hikaru Miyagi, que ahora puede reclamar haber conducido el coche más rápido de Honda nunca. La compañía todavía tiene mucho camino por recorrer, sin embargo, antes de que uno de sus vehículos terrestres sobrepasa el HondaJet, que puede viajar en aproximadamente 485 mph.
Visita nuestra sección Mexagadgets.

Compartir este artículo

Deja un comentario