estaciones CAR-200 de H2 Logic repostarán 7 coches por hora

estaciones CAR-200 de H2 Logic repostarán 7 coches por hora

H2 Logic está promocionando un nuevo sistema de reabastecimiento de combustible de hidrógeno que tiene la capacidad suficiente para cubrir casi la de las estaciones de servicio mientras que reduce los requisitos de espacio.


H2 Logic está promocionando un nuevo sistema de reabastecimiento de combustible de hidrógeno que tiene la capacidad suficiente para cubrir casi la de las estaciones de servicio mientras que reduce los requisitos de espacio. La compañía dice que sus estaciones de servicio pueden triplicar la capacidad de reabastecimiento de estaciones de hidrógeno actuales, mientras que la reducción de la huella de un 30 por ciento, dice Green Car Congress. No hay información sobre la cantidad de estas estaciones costo de construir, pero H2 La lógica dice sus primeras entregas de los Estados Unidos se llevarán a cabo a finales de año.

H2 lógica, una división de Nel Asa sede en Oslo, que ha entregado al menos 10 estaciones en toda Europa, hace que lo que llama el dispensador CAR-200. El producto se puede dispensar hasta 100 kilogramos de hidrógeno en tres horas. Dado que la capacidad de hidrógeno de un vehículo de pila de combustible de Toyota Mirai es de cinco kilogramos, que implica que alrededor de seis o siete vehículos de pila de combustible se pueden llenar hasta cada hora. Cada distribuidor puede contener hasta 200 kilogramos de hidrógeno. H2 La lógica dice que puede producir hasta 300 estaciones de carga al año.

El desarrollo todavía no acaba de responder a la pregunta gallina o el huevo de lo que se necesita para expandir la tecnología de células de combustible de hidrógeno a las masas, como los días de los gobiernos concepción de programas como “autopista de hidrógeno” de California se han ido. Hasta julio, Toyota había vendido solo 270 de sus vehículos de pila de combustible Mirai en los EE.UU.; Hyundai no da a conocer cifras de venta o arrendamiento de su célula de combustible Tucson cruzado.

Hay 29 estaciones de servicio de hidrógeno en los EE.UU., incluyendo 26 en California, y uno en Connecticut, Massachusetts y Carolina del Sur, de acuerdo con el Departamento de Energía de Estados Unidos. Eso se compara con cerca de 115.000 estaciones de servicio en todo el país. Esta primavera, primer combustible Elemento dijo que tendrá 19 estaciones de hidrógeno-recarga de combustible que operan a través de California a principios de 2017. Estas estaciones fueron designados inicialmente para ser desplegado a finales de 2015.

Visita nuestra sección manijas.

Share this post

Deja un comentario